Pagué la chinada

jabato

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Hola forer@s,
Hace un mes me animé a comprar un telefono chino a traves de Ahappydeal.com. Escogí un modelo tipo phablet de 5.3 pulgadas, un Feiteng GT-H7100 y cuyas características (Android 4.1 / 3G / Smartphone con 4GB ROM y 1 GB RAM / MTK6577 Dual Core 1 Ghz / Bateria de 3100 mAh / Auriculares / Cargador de red con USB) me parecían buenas para el precio solicitado. Bien, pues pagué la novatada. Me enviaron otro modelo de características similares pero con una memoria de 503 Mb.
Además los auriculares no funcionaban y el cargador de red no servía para el modelo. Un desastre. Después de hacerles una reclamación tras otra durante un mes, me dan como solución que se lo devuelva pagando yo los gastos de envío. Total que lo único que he hecho es perder tiempo y dinero.
No se como serán el resto de tiendas chinas pero desde luego en Ahappydeal.com no merece la pena comprar.
:yuush:
 
Hola bienvenido al foro, por cosas como esta siempre recomendamos leer antes de hacer nada, aunque con las compras en china siempre te la juegas hay ciertas tiendas algo mas serias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba