Pandawill vende sin stock

bueno pues ya echo el pedido ahora a esperar.
yukki si me puedes mantener informado te lo agradezco el numero de orden es el 100553148.tienes la bandeja de entrada de mensajes privados llena tendras que borrar jeje

Hola amigo @danif1u,disculpanos.solo el haipai I9377 azul esta disponible.Si lo quieres?Te ayudo a hacer el cambio por poronto.Muchas gracias por atencion.
@Leblic ya te consiguo una pieza de blanco.iremos a enviartelo en mañana.Gracias por esperar.
 
Última edición por un moderador:
Buen dia,@jose_fc la verdad es que lo tenemos en stock.pero el stock no es sufiente.asi que enviamos los pedidos uno por uno ,depende el tiempo que realizar la compra.posiblemente que aun no toca el pedido tuyo.en fin ya te devuelvemos tu dinero tras de recibir tu disputa.Gracias por todo!
 
Hola amigo @danif1u,disculpanos.solo el haipai I9377 azul esta disponible.Si lo quieres?Te ayudo a hacer el cambio por poronto.Muchas gracias por atencion.
@Leblic ya te consiguo una pieza de blanco.iremos a enviartelo en mañana.Gracias por esperar.

me dijiste que si habia blanco...bueno pues asme el cambio al azul que le vamos hacer,tambien mola en azul
 
Última edición por un moderador:
Hola, hace un par de dias los de pandawill me enviaron un mail diciendo que no habia stock del movil star s5 Butterfly. @Yukki podrias decirme mas o menos cuando habra stock del movil? Gracias!

Order # 100548412
 
Última edición por un moderador:
Hola, mi primer pedido tardo 11 días en enviar con problemas de stock, el segundo al tercer día ya tengo el seguimiento, es suerte y paciencia y entender que como todo el mundo va a lo mismo es lógico que el móvil de moda del momento tenga problemas de stock como pasa con el s5/ miz z2 y con otros tantos, yo estoy contento con pandawill, un saludo

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Hola @danif1u mandame el NO.de pedido tuyo por favor.Muchas gracias!
@Josel Valcarcel te traigo una buena notica!te conseguimos una unidad de S5.iremos a enviartelo en 2 dias de trabajo.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
muy buena pandawill,el dia 17 hice el pedido y hoy dia 30 ya me a llegado.
me e quedado alucinao con el haipai i9377 las primeras impresiones an sido buenisimas tengo que trasetarlo un poco mas,viene sin aplicaciones chinas
@Yukki gracias por el descuento,me podias enviar otro que quiero haceros otro pedido?
 
Última edición por un moderador:
@danif1u te felicito mucho por la buena compra!ok,te mando el cupon ahora.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Yukki hace unos dias compre una tablet, el numero de seguimiento es 100565421‏ hoy me han contestado q estan sin stocks, tras 6 dias en processing, podrias indicarme cuanto tiempo tardareis en tener stock, gracias de todas formas
 
Yukki hace unos dias compre una tablet, el numero de seguimiento es 100565421‏ hoy me han contestado q estan sin stocks, tras 6 dias en processing, podrias indicarme cuanto tiempo tardareis en tener stock, gracias de todas formas
Hola de la manera que lo as puesto no se entera ya que hay que poner siempre @ seguido del nick osea @Yukki y en todos los foros hay siempre una cosa que hacer cuando eres nuevo. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
@Yukki hace unos dias compre una tablet, el numero de seguimiento es 100565421‏ hoy me han contestado q estan sin stocks, tras 6 dias en processing, podrias indicarme cuanto tiempo tardareis en tener stock, gracias de todas forma, gracias @Beta por la informacion
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba