Pandawill vende sin stock

Hola @Yukki, mi pedido 100596727 esta en processing desde el día 18, no pasa de ahí y en el chat no hacen mas que decirme que espere y espere, sin decirme cuando van a reponer stock ni nada, me parece algo inaceptable para una pagina así. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola gente, ante de seguir me presento. Les comento que me llamo Sebastián y son de Argentina.
Hace unos 8 dias compre en PandaWill un celular (Jiayu g2) y hasta el momento su estado esta en proceso.
Saben cuanto tardan en enviar en track para el seguimiento?
Es la primera vez que compro en Pandawill, ya compre varias cosas en otros sitios de china y no tardaron más de 1 o 2 dias en enviarme el numero de seguimiento.
Siempre es de esta forma en este Sitio?
Saludos y gracias.
 
@Yukki, te paso mi numero de pedido # 100595551Si no hay stock, puedo cambiar el producto?
 
Última edición por un moderador:
Esto es demasiado, me dicen que espere una semana, cuando está a punto de hacer la semana me vuelven a decir que espere una semana y que será enviado. se están riendo como quieren. A mi o me dan otra respuesta o es la ultima vez que compro en la página esta
 
hola. yo realice mi pedido del umi x2 el 18/06/13 y todavía sigue en tratamiento.
me llego un correo electrónico de pandawill en el cual me pedían disculpas y me decían que no tenían stock y que eligiera otro. automáticamente le dije que quería un cambio a zopo c2 y me dijeron que no tienen stock tampoco del zopo zp980 ni de thl w8 ni de zopo c2 platinum en fin no tienen stock de nada.
me dijeron que el viernes llega el zopo c2 y bueno decidí cambiarme por ese, pero ojo tuve que pagar 20$uds por la diferencia de precio que hdp que son la cosa esque si no tienen stock el viernes los mando a la put.... y harbo disputa en paypal. que mal por parte de pandawill
 
hola @Yukki
para el viernes tienen stock del zopo c2?
mi orden es #100508924 ya pague los 20 usd de diferencia para que me envíen lo mas tardar el viernes.
hice este cambio porque me dijeron que umi x2 se retrasa mucho mas de lo esperado.
:(
 
Última edición por un moderador:
jo pues vaya chasco....pero por lo que veo es la dinamica habitual,yo tambien estoy con lo mismo un s5butterfly,hice el pedido y pago el dia 23,el 24 mande mensajes a @Yukki y al soporte de pandawill,hoy 25 me responde primero el soporte diciendo que no hay stock qu e sea paciente,luego @Yukki que si que hay stock pero que tenga paciencia y, luego recibo otro mensaje del soporte diciendome que si que tienen 2 unidades pero que no me pueden asegurar la asignacion.....que sea paciente.......
en definitiva no se todavia si hay o no,si me lo enviaran o tendre que esperar mucho. en fin como me han dicho intentare ser paciente y a ver que pasa
 
Última edición por un moderador:
Hola gente, ante de seguir me presento. Les comento que me llamo Sebastián y son de Argentina.
Hace unos 8 dias compre en PandaWill un celular (Jiayu g2) y hasta el momento su estado esta en proceso.
Saben cuanto tardan en enviar en track para el seguimiento?
Es la primera vez que compro en Pandawill, ya compre varias cosas en otros sitios de china y no tardaron más de 1 o 2 dias en enviarme el numero de seguimiento.
Siempre es de esta forma en este Sitio?
Saludos y gracias.
Hola el sitio de las Presentaciones oficial es por donde pasamos todos y es este Hola aqui en el foro tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, mi pedido 100596727 esta en processing desde el día 18, no pasa de ahí y en el chat no hacen mas que decirme que espere y espere, sin decirme cuando van a reponer stock ni nada, me parece algo inaceptable para una pagina así. Gracias.

hola @xupadino ,recibimos tu disputa en Paypal.ya te devuelvemos tu dinero.saludos.
 
Última edición por un moderador:
jo pues vaya chasco....pero por lo que veo es la dinamica habitual,yo tambien estoy con lo mismo un s5butterfly,hice el pedido y pago el dia 23,el 24 mande mensajes a @Yukki y al soporte de pandawill,hoy 25 me responde primero el soporte diciendo que no hay stock qu e sea paciente,luego @Yukki que si que hay stock pero que tenga paciencia y, luego recibo otro mensaje del soporte diciendome que si que tienen 2 unidades pero que no me pueden asegurar la asignacion.....que sea paciente.......
en definitiva no se todavia si hay o no,si me lo enviaran o tendre que esperar mucho. en fin como me han dicho intentare ser paciente y a ver que pasa

Amigo mio,respondé tu MP. si lo recibiste?saludos.
 
Última edición por un moderador:
hola @Yukki
para el viernes tienen stock del zopo c2?
mi orden es #100508924 ya pague los 20 usd de diferencia para que me envíen lo mas tardar el viernes.
hice este cambio porque me dijeron que umi x2 se retrasa mucho mas de lo esperado.
:(

Hola amigo Jesus ,debes ver nuestra nueva promocion del ZOPO C2 negro,no?Si tiene alguan problema de stock,no vamos a poner la oferta.Por favor espere con paciencia.iremos enviartelo por lo antes posible.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola amigo Jesus ,debes ver nuestra nueva promocion del ZOPO C2 negro,no?Si tiene alguan problema de stock,no vamos a poner la oferta.Por favor espere con paciencia.iremos enviartelo por lo antes posible.saludos.

mientes más que hablas, prometes hasta que pagamos y luego debemos esperar 2 semanas para el tfno que vosotros decís que está en stock, si está en stock no hay que esperar 2 semanas verdad? @Yukki mientes
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba