Pandawill vende sin stock

mientes más que hablas, prometes hasta que pagamos y luego debemos esperar 2 semanas para el tfno que vosotros decís que está en stock, si está en stock no hay que esperar 2 semanas verdad? @Yukki mientes

Hola @JAVIERtop simpre hago todo lo posible a ayudarles.pero no puedo trabajar 24 horas cada dia.y debes notar que hay una diferencia entre el tiempo de China y España. Voy a responder cada mensaje y comentario vuestro cuando estoy trabajando, 9.00AM -- 18.00 AM,hora de China.

Aparte ya te respondé 3 veces hoy.si podrias darme un poco paciencia,por favor solo me manda una cita o mencion o M.P.vale.Te agradezco muchisimos.saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki Hola, he pedido un movil en pandawill y queria saber cuando me lo envían.
Mi numero de orden es 100601399
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @JAVIERtop simpre hago todo lo posible a ayudarles.pero no puedo trabajar 24 horas cada dia.y debes notar que hay una diferencia entre el tiempo de China y España. Voy a responder cada mensaje y comentario vuestro cuando estoy trabajando, 9.00AM -- 18.00 AM,hora de China.

Aparte ya te respondé 3 veces hoy.si podrias darme un poco paciencia,por favor solo me manda una cita o mencion o M.P.vale.Te agradezco muchisimos.saludos.


No tiene nada que ver el horario chino con que nos prometáis que hay stock y a la hora de pagar ya no haya stock, a eso es a lo que me refiero, que es lo que hacéis con todos nosotros, siempre actuáis de la misma forma.
Y el tema de mi case? me vas a hacer el ingreso que me dijiste por privado?
 
Última edición por un moderador:
@Yukki perdona si te molesto e la insistencia, pero, no podría mandarlo antes por que lo necesito en poco tiempo.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @Yukki, ya he recibido el mail de paypal confirmando el reembolso

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola gente, ante de seguir me presento. Les comento que me llamo Sebastián y son de Argentina.
Hace unos 8 dias compre en PandaWill un celular (Jiayu g2) y hasta el momento su estado esta en proceso.
Saben cuanto tardan en enviar en track para el seguimiento?
Es la primera vez que compro en Pandawill, ya compre varias cosas en otros sitios de china y no tardaron más de 1 o 2 dias en enviarme el numero de seguimiento.
Siempre es de esta forma en este Sitio?
Saludos y gracias.

Edito, el 24-06 me enviaron el numero de seguimiento y hoy 30-06 este numero no sirve.
He comprado varios articulos en tiendas chinas (nunca en PandaWill) y en todas mis compras no tardaron mas de dos dias en pasarme en numero de seguimiento y a lo sumo 22 en llegar el pedido. En esta ocacion ya pasaron 15 dias y realmente no se si lo han enviado.
 
Edito, el 24-06 me enviaron el numero de seguimiento y hoy 30-06 este numero no sirve.
He comprado varios articulos en tiendas chinas (nunca en PandaWill) y en todas mis compras no tardaron mas de dos dias en pasarme en numero de seguimiento y a lo sumo 22 en llegar el pedido. En esta ocacion ya pasaron 15 dias y realmente no se si lo han enviado.

Si no te funciona es que no lo habrán enviado, te lo mandaron para que estuvieras "tranquilo" pero al final es todo lo contrario
Escribe a @Yukki para pedirle explicaciones
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki
Compre mi zopo c2 hace 35 dias, y sigo esperando. Pero es que ya, despues de tanta espera, no lo quiero. Me siento estafado.
Que puedo hacer para que me devuelvan mi dinero?
Gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba