PROBLEMA Pantalla a veces no se enciende

La que se descarga de la página que puse es un zip

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si es esa misma página y es un zip, sólo que lo abrí para comprobar que se había descargado bien y me llamó la atención eso.

Edito: aclarado, las .eu también llevan scatter.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Creo que en la propia ventana donde seleccionas los wipes ya hay el círculo para deslizar.
Al reiniciar te dirá si estas seguro porque el sistema no tiene SO.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Perdona, no había visto el mensaje.

El deslizable lo tienes para hacer cada wipe. los avanzados tiene deslizable y el format data también.
 
@jk2013 he creado una cuenta gratuita en Mega y estoy subiendo la Rom sMiui 5.9.30 que le instalé yo. A ver si haciendo los mismos pasos que hice yo se te soluciona lo de la pantalla. Te aviso cuando esté subida (no creo que tarde mucho porque tengo fibra 300/30.

Saludos!
[DOUBLEPOST=1443984166][/DOUBLEPOST]Aquí está la rom: https://mega.nz/#!MpdiCDqT!6NjqV-mJ-PVJ5TECRikZSxlbE6UvIpCe5uKyl70usQ0
 
Última edición:
Yo estoy con la MIUI 6 ya
Gracias crack
Aunque es pronto para cantar victoria

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Sigue sin bloquearse con la versión que os he comentado, más de un día funcionando perfecto. Os comentaré mañana a ver.

Saludos.
 
Llevo mucho tiempo en AOSP como para que al menos me hubiese ocurrido una vez. MIUI 6 sigue siendo MIUI, por lo que la hipótesis de que sea MIUI sigue ahí.

Al comentarle el problema a la tienda me comunicaron que al ser aleatorio su preocupación era no poderlo reproducir.
De todas formas el asunto es mosqueante y aun teniendo la garantía en España de ser algo de hardware la tienda (Technospain) no me ha dado muy buena impresión que digamos por sus respuestas...
Pues estamos apañaos con Technospain...
Yo siglo pensando que es de software, si a ti te pasaba con MIUI y ahora no te pasa con AOSP, esta claro, no?
 
Pues estamos apañaos con Technospain...
Yo siglo pensando que es de software, si a ti te pasaba con MIUI y ahora no te pasa con AOSP, esta claro, no?
Jajaja pues a mi me ocurría con una versión de MIUI 7 y con otra, también de MIUI 7, no

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Jajaja pues a mi me ocurría con una versión de MIUI 7 y con otra, también de MIUI 7, no

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues por eso mismo, el de mi mujer con una versión se reiniciaba y con otra se queda bloqueado, no se llega a apagar, tenemos que reiniciarlo porque no responde.
Así que la solución tiene que venir en siguientes actualizaciones.
 
No sé donde, leí a un hombre que decía que en el redmi note de su hija, o de su mujer, le había metido una miui7 del redmi note 2 y le había sucedido también lo de la pantalla.
Pregunto: se podría probar alguna rom de ese móvil en este para comprobar? Ya que las miui6 de este, se supone que no van muy bien, y aquellas estarán más pulidas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No sé donde, leí a un hombre que decía que en el redmi note de su hija, o de su mujer, le había metido una miui7 del redmi note 2 y le había sucedido también lo de la pantalla.
Pregunto: se podría probar alguna rom de ese móvil en este para comprobar? Ya que las miui6 de este, se supone que no van muy bien, y aquellas estarán más pulidas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Creo que el compi al que te refieres es @SIgNIFER, pero no es exacto lo que comentas, dijo que al Redmi Note de su hija le había puesto MIUI 7, pero obviamente una Rom para ese modelo, y le había aparecido el mismo problema.
Las ROMs de diferentes modelos no son intercambiables, mucho cuidado puedes dejar al móvil como un ladrillo.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba