PROBLEMA Pantalla a veces no se enciende

Entra
Si, pero hay muchas. ¿Cual es? ¿Hermes multi?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
en Xiaomi.eu, Roms, pinchas en la última, 5.11.5 y veras que hay dos, developer y estable.
Eliges la estable y ya está.
Saludos.
[DOUBLEPOST=1447065276][/DOUBLEPOST]Y si, siempre Hermes... Es nuestro modelo.
 
Si, pero hay muchas. ¿Cual es? ¿Hermes multi?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Como ya te han dicho, para el RMN2 siempre debe ser hermes y que sea multi asegurará que lo vas a tener el idioma en cristiano :tonguewink:. Luego ya es ver si dice estable o de desarrollo semanal.

Saludos
 
Aún no lo tengo, pero ya me estoy informando porque a esta móvil hay que cambiarle la rom si o si

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Una preguntilla, tengo el recovery twrp, pero si quiero actualizar mediante la app updater, lo puedo hacer? (Supongo que si) y si lo hago, puedo mantener las apps y todo? U obligatoriamente pierdo las apps.
P/d tengo copia de seguridad, pero quiero actualizar a una estable. Tengo la 5.10.11 y me da pereza restaurar todo nuevamente, además el móvil me va relativamente bien, por eso no quiero perder nada, pero poniendo una estable

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola, ¿esa qué tal te va?. ¿Solucionado el problema de la pantalla?

Salu2
Si, con esta solucionado, yo llevo casi ya 15 días y no ha habido pantallazo.
Según comentan las últimas de desarrollo (a partir de la última de octubre) tampoco presentan el problema, pero de esas no puedo darte información de primera mano.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si, con esta solucionado, yo llevo casi ya 15 días y no ha habido pantallazo.
Según comentan las últimas de desarrollo (a partir de la última de octubre) tampoco presentan el problema, pero de esas no puedo darte información de primera mano.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Efectivamente, te lo confirmo yo, desde que la puse no ha habido nada raro........estoy en la ultima 5.11.5.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba