Pantalla Blanca despues de instalar Rom Table Marvel Avenger 7 RK3126

Thejez

Simdualero de Bronce
Hola, despues de instar la rom de esta tablet con numero en Logica BND-RK3126-R86-LC A1.1
la pantalla se quedo en blanco y se reinicia constantemente, el problema inicial fie que el equipo encendia perfectamente solo que le faltaban algunas aplicaciones que por accidente se eliminaron, por ejemplo "ajustes" ya no aparecia y se decidio instalarle una rom que en la red decia que era para esa misma tablet y apartir de ahi he instalado como 10 rom y ninguna me a funcionado, todas me quedan con pantalla en blanco, alguien me podria ayudar con la rom adecuanda para esta tablet.
IMG_20180914_063447095.jpg

IMG_20180914_063423733.jpg

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
Diamante
Cocinero
Hola, despues de instar la rom de esta tablet con numero en Logica BND-RK3126-R86-LC A1.1
la pantalla se quedo en blanco y se reinicia constantemente, el problema inicial fie que el equipo encendia perfectamente solo que le faltaban algunas aplicaciones que por accidente se eliminaron, por ejemplo "ajustes" ya no aparecia y se decidio instalarle una rom que en la red decia que era para esa misma tablet y apartir de ahi he instalado como 10 rom y ninguna me a funcionado, todas me quedan con pantalla en blanco, alguien me podria ayudar con la rom adecuanda para esta tablet.
IMG_20180914_063447095.jpg

IMG_20180914_063423733.jpg
Hola,
Por lo que veo, no tiene que ver con el flasheo, mas bien es el flex de la pantalla que puede estar suelto, lo has comprobado?

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
@Thejez Si no es lo que mi compañera te ha puesto, te dejo un enlace donde puedes ver versiones para bajar la Rom, es por Baidu, todo chino, pero si tienes el traductor puedes ver lo que va poniendo.
rk3126+YK86VQ相关的网盘资源下载 百度云 百度网盘 微盘 新浪微盘_盘多多
A ver si te ayuda todo ello, un saludo.

Thejez

Simdualero de Bronce
Hola,
Por lo que veo, no tiene que ver con el flasheo, mas bien es el flex de la pantalla que puede estar suelto, lo has comprobado?

ya cheque el flex y probe el display en otro equipo y fucniona perfectamente, fue a causa del flasheo

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
Diamante
Cocinero
ya cheque el flex y probe el display en otro equipo y fucniona perfectamente, fue a causa del flasheo
En que modo lo flasheas, donwload?
Debes meterle una rom stock que sea de tu dispositivo para recuperarla.

Thejez

Simdualero de Bronce

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
alguna otra pagina, ya me descarge 10 de esa pagina y ninguna me a fucionado

Lo estoy bajando, cuando termine mirare a ver que es lo que lleva.
He bajado uno, y es para instalar todo en la MicroSD y entrar en modo recovery, pero por lo que dices tú no puedes entrar al recovery, pasonos una imagen de la Rom que has bajado como lo voy hacer yo.

Ashampoo_Snap_sábado, 15 de septiembre de 2018_11h48m24s_002_.png
Ashampoo_Snap_sábado, 15 de septiembre de 2018_11h48m41s_003_.png

Ahora las que estoy bajando por Baidu.

Ashampoo_Snap_sábado, 15 de septiembre de 2018_11h39m55s_001_.png

Thejez

Simdualero de Bronce
Pero no me has respondido, como instalas la rom, que opción eliges en el flashtool.
Primero selecciono Reboot to flash mode y ya que se pone en flas mode le doy en Flash ROM, antes cargo uno a uno las imagenes

Del blog

• Cómo puedes aprovechar los mandos de Stadia tras su cierre
    Tue, 04 Oct 2022 16:52:00 CEST
    No pocos usuarios se preguntan hoy por hoy que podrán hacer con sus mandos Stadia una vez que Google cierre definitivamente el servicio cómo ya anunció que sucederá en enero del 2023. Google sorprendi ...
  • Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio