Pantalla Blanca despues de instalar Rom Table Marvel Avenger 7 RK3126

Thejez

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
138
Hola, despues de instar la rom de esta tablet con numero en Logica BND-RK3126-R86-LC A1.1
la pantalla se quedo en blanco y se reinicia constantemente, el problema inicial fie que el equipo encendia perfectamente solo que le faltaban algunas aplicaciones que por accidente se eliminaron, por ejemplo "ajustes" ya no aparecia y se decidio instalarle una rom que en la red decia que era para esa misma tablet y apartir de ahi he instalado como 10 rom y ninguna me a funcionado, todas me quedan con pantalla en blanco, alguien me podria ayudar con la rom adecuanda para esta tablet.
IMG_20180914_063447095.jpg


IMG_20180914_063423733.jpg
 
Hola, despues de instar la rom de esta tablet con numero en Logica BND-RK3126-R86-LC A1.1
la pantalla se quedo en blanco y se reinicia constantemente, el problema inicial fie que el equipo encendia perfectamente solo que le faltaban algunas aplicaciones que por accidente se eliminaron, por ejemplo "ajustes" ya no aparecia y se decidio instalarle una rom que en la red decia que era para esa misma tablet y apartir de ahi he instalado como 10 rom y ninguna me a funcionado, todas me quedan con pantalla en blanco, alguien me podria ayudar con la rom adecuanda para esta tablet.
IMG_20180914_063447095.jpg


IMG_20180914_063423733.jpg
Hola,
Por lo que veo, no tiene que ver con el flasheo, mas bien es el flex de la pantalla que puede estar suelto, lo has comprobado?
 
Hola,
Por lo que veo, no tiene que ver con el flasheo, mas bien es el flex de la pantalla que puede estar suelto, lo has comprobado?

ya cheque el flex y probe el display en otro equipo y fucniona perfectamente, fue a causa del flasheo
 
ya cheque el flex y probe el display en otro equipo y fucniona perfectamente, fue a causa del flasheo
En que modo lo flasheas, donwload?
Debes meterle una rom stock que sea de tu dispositivo para recuperarla.
 
alguna otra pagina, ya me descarge 10 de esa pagina y ninguna me a fucionado

Lo estoy bajando, cuando termine mirare a ver que es lo que lleva.
He bajado uno, y es para instalar todo en la MicroSD y entrar en modo recovery, pero por lo que dices tú no puedes entrar al recovery, pasonos una imagen de la Rom que has bajado como lo voy hacer yo.

Ashampoo_Snap_sábado, 15 de septiembre de 2018_11h48m24s_002_.png
Ashampoo_Snap_sábado, 15 de septiembre de 2018_11h48m41s_003_.png


Ahora las que estoy bajando por Baidu.

Ashampoo_Snap_sábado, 15 de septiembre de 2018_11h39m55s_001_.png
 
Pero no me has respondido, como instalas la rom, que opción eliges en el flashtool.
Primero selecciono Reboot to flash mode y ya que se pone en flas mode le doy en Flash ROM, antes cargo uno a uno las imagenes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba