Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Pantalla en negro después de Flashtool

Tema en 'THL W200 MTK6589T' iniciado por MrVic, 24 Feb 2015.

  1. MrVic

    MrVic Simdualero de Oro

      167
      62
      4 Dic 2014
      Hola, tengo el THL w200. Despues de meterme sin querer en el factory mode y pulsar una opción en chino en la que sólo se podía leer eMMC, y luego no encendía ni montaba la data en el recovery, hice un flashtools formateando automáticamente e instalando una rom que vi por ahí. Ahora enciende, se escucha pero no se ve nada, sólo la pantalla en negro, no entiendo nada. Qué puedo hacer?
      --- Comentario doble fusionado, 24 Feb 2015 ---
      Nada, solucionado!
      Al pasar el flashtools otra vez en modo formatear y descargar con la rom indicada para otro numero de compilación(no conocía el de mi THL) se ha solucionado! Gracias!
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!
       
    • yhesvierlyn

      yhesvierlyn Simdualero Junior

        4
        0
        14 Ene 2016
        buenas tardes amigos espero puedan ayudarme,
        mi telefono es un Blu advance 4.0 se quedo paralazado el la pantalla de inicio sin avanzar (me he dado cuenta que a muchos les ha pasado), el detalle es que mediante un video en internet intente resetearlo pero el telefono nunca respondió por lo que procedi a darselo a alguien que aseguraba arreglarlo dos dias despues me entrega el telefono el cual ya no prende ni reacciona indicandome que cuando yo lo reinicie sin conocimiento alguno le dañe parte de la memoria interna del teléfono y que ahora esta quemado y ese es el por que de que ahora el telefono no encienda.... indagando en las paginas logro sacarle a el supuesto técnico que el intento flashearlo segun para ello uso el programa sp Flash Tool y la stock rom indicandome que esa es la original que viene de fabrica en el telefono ¿hay manera de saber si esto es cierto??? el ahora no quiere hacerse responsable de los daños indicando que fui yo quien quemo el telefono, pero algo me dice que me esta estafando....alguien podria ayudarme y saber si realmente el telefono esta quemado el indica que el error que le salio fue "NAND Flash was not detected" me dice que es lo que aparece cuando intenta instala el software...por favor ayudenme...
         
      • KENSEI

        KENSEI "Estado en reparación por falta de imaginación." VIP+

        • Veteran@
        4.110
        1.420
        11 Feb 2014
        Pamplona - Navarra
        @yhesvierlyn@yhesvierlyn Hola, si tienes en tu poder la rom y las herramientas que se necesitan puedes flashear el móvil y ver si lo resucitas.
        Primero saber si cuando pones el USB con el móvil suena en el PC, si hace el ruido de que reconoce el PC al USB, seria ver si los drivers los detectaría para flashear.
        --- Comentario doble fusionado, 14 Ene 2016 ---
        He mirado por la página oficial de Blu!! la rom de tu modelo no la he encontrado, así que te mando la página de Needrom, veo que sólo hay 3 así que no será muy difícil dar con la rom oficial tuya.
        Nothing found
        No se si va tu modelo en el post que pone THL.:(
         
        Última edición: 14 Ene 2016
      • Dr_Rock

        Dr_Rock HxC Sound Moderador

        • MDSdev
        8.075
        10.697
        30 Oct 2013
        Bogotá, Colombia
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado