PROBLEMA Pantalla Hinchada y rota.

clementina

Toño
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
425
Puntos
1.325
Móvil
Xiaomi Mi3W
Hola a todos

Yo fui posedor de un Meizu MX5, el cual vendi´.

Se ha puesto en contacto conmigo el comprador por un problema que está empezan aparecer en estos móviles.

Según me comentan el Meizu se hincha, posiblemente por un mal estado de la bateria rompiendo la pantalla.

He leido ese tema en le foro de HTCMANIA Pantalla hinchada?

¿Alguién aquí le ha sucedido este problema?

Un saludo.
 
Última edición:
Hola @clementina . Lo estuve leyendo y me decepcionó un poco. No me esperaba esto de Meizu, la verdad.
A mi personalmente no me ha pasado y lo tengo desde agosto pero me estoy planteando ir pidiendo una batería por si las moscas. No son muy caras y me curo en salud.
Suerte
 
Hola buenos dias : Como dice el compañero "CLEMENTINA" este problema debido al posible hinchamiento de la bateria del mx5 parece ser que se esta convirtiendo en un problema generalizado en este terminal . seria bueno que a los compañeros del foro que les este empezando a ocurrir algo similar dejaran constancia de ello en este post. habra que ir pensando en adquirir baterias de repuesto porque en mi caso tiene unos tres meses el ternimal y ya estoy sufriendo este problema teniendo que dejar de usar el movil para que el problema no vaya a mayores.Es una pena que un terminal tan guapo empieze con problemas de este tipo tan pronto
 
Sin tener el móvil casi podemos asegurar que tiene que ver con el calentamiento. Las pantallas amoled, como las de Meizu, son mucho más finas que las IPS, están pegadas con el digitalizador como una segunda piel....y si no están bien aisladas de calor interior se hinchan. Defecto de construcción sin duda.
 
Segun comenta un tecnico en otro foro (HTCMANIA) el problema segun el es 100% debido a abultamiento de la bateria y de hecho algun compañero de dicho foro a abierto el terminal y efectivamente a visto la bateria ligeramente hinchada . el tecnico comenta tambien que es el inconveniente de que sea tan fino el terminal . tambien es cierto que podria deberse a calentamiento aunque la verdad que yo no e notado calentamiento anormal en este movil en ningun momento.
 
De todos los terminales que he tenido, es el que menos se calienta con diferencia. Ya veremos en verano que tal
Un saludo
 
Pues habria que ir viendo el tema de baterías. Marga si compras alguna y no te importa ve poniendo link de la tienda. Graciassss
 
Pues habria que ir viendo el tema de baterías. Marga si compras alguna y no te importa ve poniendo link de la tienda. Graciassss
Hoy he estado echando un vistazo rápido y lo que he visto no me ha convencido. Mañana le dedicaré mas tiempo a ver si encuentro un sitio "fiable"
Estoy por ponerme en contacto con tiendas como Todopac, Tiendaoferton o similares a ver si pueden incluir las baterías de los Meizus entre sus artículos.
Ya os contaré.
Un saludo
 
Yo de momento me he puesto en contacto con la tienda de aliexpress donde lo compré haber que solución me dan ya que tiene un año de garantía en China.

Enviado desde mi Xiaomi Mi3W
 
Hola solo comentar que de la tienda TODOPAC los comentarios son muy negativos en todos los sentidos , yo me e puesto en contacto con la tienda TABSTORE y me dice que en principio no tienen,pero que podrian intertar conseguirlas. pero minimo un plazo de 15 dias . ya comento algo cuando sepa.

un saludo
 
Hola solo comentar que de la tienda TODOPAC los comentarios son muy negativos en todos los sentidos , yo me e puesto en contacto con la tienda TABSTORE y me dice que en principio no tienen,pero que podrian intertar conseguirlas. pero minimo un plazo de 15 dias . ya comento algo cuando sepa.

un saludo
Tienes razón, algo he leído también sobre todopac. Si averiguas algo sobre Tabstore nos avisas. Esa si que es una tienda seria y eficiente.
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba