Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

SOLUCIONADO Pantalla negra y cuadrado azul modem

Tema en 'Coolpad F1 8297w MTK6592' iniciado por hortigca, 4 May 2015.

1. hortigca

hortigca Simdualero de Bronce

2 Sep 2014
      Calificaciones:
      +5
      Buenas tardes compañeros, como dice el título así es como está el móvil.
      He querido reinstalar la rom original 4.2.020.P0.140904.8297W-cpb, a través de YGDP, y así es como ha quedado.
      Me he leído el post de Avecilla de cómo solventarlo a través de CMD pero al final sale : Device not found.
      He reinstalado los drivers, he intentado de nuevo flashearlo a través de Flashtools y coolpad download assistant y nada.
      He probado a realizar de nuevo el proceso de CMD y siempre sale el mismo mensaje de Device not found.

Utilizo windows 7.
      ¿Me podríasis echar una mano?
      Gracias.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• hortigca

hortigca Simdualero de Bronce

2 Sep 2014
        Calificaciones:
        +5
        Solucionado!!!!
        No se cómo pero después de probar de muchas maneras, he hecho lo siguiente:

Móvil encendido con la pantalla en negro y cuadro azul, conectar móvil al ordenador, entrar en CMD y escribir lo que dice en el post de Avecilla. Lo único que he hecho diferente ha sido dejar tres espacios entre "fctest y system reboot" y por suerte, arrancó.

Gracias de antemano

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
        • MDSdev
        3 Jul 2012
        Sevilla
        Calificaciones:
        +30.668
        Me alegro de que lo solucionaras. Es un error típico al cargar rom por YGPD y es la manera de sacarlo de ese estado, por ADB

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado