SOLUCIONADO PANTALLA NO SE VE INEW V8 PLUS

astalueg

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
138
PANTALLA NO SE VE INEW V8 PLUS
Hola, , tras flashera con flash tool portable ( era el unico con el que el pc reconocia al telefono) al reiniciar, se oye que carga correctamente, pro no hay pantalla, se ve que ilumina y que el tactil va, pero, no hay imagen.
he probado todos los pasos de este hilo
INEW V8 PLUS NO SE VE LA PANTALLA - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos


pero, no he podido y, precisamente, el ultimo mensaje, es mio con una cita de otro del hilo, donde explica como solucionar el problema, pero el enlace que pone de descarga de todas las herramientas, esta caducado.
os rogaria , que, por favor si es posible, me indicaseis como se puede hacer que el v8 vuelva a la vida, porque , de todo lo demas , anda correctamente.
muchas gracias por vuestra ayuda.
un abrazo para todos y felices fiestas,
 
Última edición:
Hola, bienvenido, efectivamente, el link que coloca el compañero está caído, pero individualmente se pueden recolectar las herramientas:
Acá la rom que él recomienda, desde su página oficial: http://www.mtkfirmware.com/sites/al...mware/20150313_e2702v92_cxq1_plus.zip&nid=474

Acá los driver Preloader(escoges los MT65xx )y su instalación: Drivers MT65xx/MT67xx USB VCOM: Descarga y tutorial de instalación

Acá el programa en su última versión: Download SP MDT v3.1828.00 - Official SPMDT Tool

Lo demás es leer el hilo que citas, y seguir las instrucciones en lo de escoger sensor y pantalla, suerte..
 
Hola, bienvenido, efectivamente, el link que coloca el compañero está caído, pero individualmente se pueden recolectar las herramientas:
Acá la rom que él recomienda, desde su página oficial: http://www.mtkfirmware.com/sites/al...mware/20150313_e2702v92_cxq1_plus.zip&nid=474

Acá los driver Preloader(escoges los MT65xx )y su instalación: Drivers MT65xx/MT67xx USB VCOM: Descarga y tutorial de instalación

Acá el programa en su última versión: Download SP MDT v3.1828.00 - Official SPMDT Tool

Lo demás es leer el hilo que citas, y seguir las instrucciones en lo de escoger sensor y pantalla, suerte..
No lo podría haber resumido mejor :up:
 
Hola, bienvenido, efectivamente, el link que coloca el compañero está caído, pero individualmente se pueden recolectar las herramientas:
Acá la rom que él recomienda, desde su página oficial: http://www.mtkfirmware.com/sites/al...mware/20150313_e2702v92_cxq1_plus.zip&nid=474

Acá los driver Preloader(escoges los MT65xx )y su instalación: Drivers MT65xx/MT67xx USB VCOM: Descarga y tutorial de instalación

Acá el programa en su última versión: Download SP MDT v3.1828.00 - Official SPMDT Tool

Lo demás es leer el hilo que citas, y seguir las instrucciones en lo de escoger sensor y pantalla, suerte..

hola
gracias por todo lo enviado, pero , seguimos igual, porque los puertos , me dice que por el codigo 10 de los c_j_n_s, no pueden iniciar, y hace lo de siempre, osea, detecta, tres segundos y adios muy buenas.
ademas , MDT , me da un mensajito que dice que no se que de permisos ( adjunto foto).
en una palabra, esto no me funciona, adjunto fotos de lo del administrador de dispositivos de pc y del mensajito de MDT, a ver si a alguno se os ocurre que puede ser, porque esto ya un poco harto del tema.
mil gracias y a ver si entre todos adivinamos que le puede pasar.
adjunto las fotos.
un saludo

puertos mtk.jpg mdt.jpg
 
Me da, en principio, que todo es problema de driver por la versión de window que estes usando, tienes que instalarlos bien, aali mismo, desde donde los desgargaste hay un tutorial de instalación..
 
Me da, en principio, que todo es problema de driver por la versión de window que estes usando, tienes que instalarlos bien, aali mismo, desde donde los desgargaste hay un tutorial de instalación..
si, ya lo se, pero, el caso es , que lo he seguido a rajatabla, y...nada de nada.....esto es increible.
saludos
 
Si, no eres el primero ni el último que tiene problemas en la instalación de estos driver, puedes probar en una máqquina con otra versión de window...El código 10, según microsoft:
Código 10: "No se puede iniciar el dispositivo. (Código 10)"
"Mensaje completo del error
"No se puede iniciar el dispositivo. Intente actualizar los controladores de este dispositivo. (Código 10)"
Causa
Normalmente, la clave de hardware del dispositivo contiene un valor "FailReasonString" cuya cadena de valores se muestra en un mensaje de error definido por el fabricante del hardware. Si esta clave no contiene un valor "FailReasonString", se muestra el mensaje anterior.
Soluciones recomendadas
Actualizar el controlador
En el cuadro de diálogo Propiedades, haga clic en la pestaña Controlador y luego en Actualizar controlador para iniciar el Asistente para actualización de hardware. Siga las instrucciones para actualizar el controlador.
Nota: Se le puede solicitar que proporcione la ruta de acceso del controlador. Si se le solicita el controlador y no lo tiene, puede intentar descargar el controlador más reciente en el sitio web del fabricante del hardware."
 
hola
gracias por todo lo enviado, pero , seguimos igual, porque los puertos , me dice que por el codigo 10 de los c_j_n_s, no pueden iniciar, y hace lo de siempre, osea, detecta, tres segundos y adios muy buenas.
ademas , MDT , me da un mensajito que dice que no se que de permisos ( adjunto foto).
en una palabra, esto no me funciona, adjunto fotos de lo del administrador de dispositivos de pc y del mensajito de MDT, a ver si a alguno se os ocurre que puede ser, porque esto ya un poco harto del tema.
mil gracias y a ver si entre todos adivinamos que le puede pasar.
adjunto las fotos.
un saludo

puertos mtk.jpg mdt.jpg
Hola, la foto que adjuntas del administrador de dispositivos es tal cual conectas el teléfono o es la vista por defecto? Por saber si cuando lo conectas te aparece otro dispositivo. O por el contrario cuando desconectas desaparecen los dispositivos con el triangulito?
Quedo a la espera
Saludos
 
Hola, la foto que adjuntas del administrador de dispositivos es tal cual conectas el teléfono o es la vista por defecto? Por saber si cuando lo conectas te aparece otro dispositivo. O por el contrario cuando desconectas desaparecen los dispositivos con el triangulito?
Quedo a la espera
Saludos
Hola.
el triangulito del administrador de dispositivos esta siempre ahi.
saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba