SOLUCIONADO PANTALLA NO SE VE INEW V8 PLUS

NOVEDADES. :
Resulta que con el flash tool portable v5.1524.00.00 , lo detecta, le flashea sin problemas, pero, seguimos con el mismo problema, osea, que se oye que inicia bien, segui flash tool esta todo ok, pero,, ahi os dejo una foto de como se ve la pantalla.
¿ como se podra solucionar esto?
saludos

IMG_20181223_012822.jpg
 
NOVEDADES. :
Resulta que con el flash tool portable v5.1524.00.00 , lo detecta, le flashea sin problemas, pero, seguimos con el mismo problema, osea, que se oye que inicia bien, segui flash tool esta todo ok, pero,, ahi os dejo una foto de como se ve la pantalla.
¿ como se podra solucionar esto?
saludos

IMG_20181223_012822.jpg

Como explican en el hilo, con el otro programa se permite escoger el sensor y la pantalla, allí radicaría el problema, hay que buscar la forma de que el otro programa lo detecte, puedes tomar una versión anterior del mismo programa a ver, a veces resulta caprichoso el flasheo de los móviles..... Lo logran con versiones de programas anteriores y viceversa.
 
Como explican en el hilo, con el otro programa se permite escoger el sensor y la pantalla, allí radicaría el problema, hay que buscar la forma de que el otro programa lo detecte, puedes tomar una versión anterior del mismo programa a ver, a veces resulta caprichoso el flasheo de los móviles..... Lo logran con versiones de programas anteriores y viceversa.
si, lo que pasa, que no recuerdo que programa era, y , recuerdo que decia algo de certificar algo, creo.
indagare a ver, solo recuerdo que la version de graficos a poner, acababa en 774.
saludos
 
Última edición:
probando con los mdt multiport, siemppre me sale este mensaje y....ahi se acaba todo
saludos

Sin título-1.jpg
 
Sabes que me he dado cuenta que el multiport que usass no tiene la opción "Choose LCD and sensor" , este que te coloco si la tiene, dentro hay una carpeta llamada "documents" que contiene una guia en PowerPoint que explica los pasos........MEGA

El paso del checksum es el primero
 
Sobre el cheksum, esto leí: "Debes descargar la herramienta del generador de suma de comprobación, extraer todo el contenido del archivo dentro de la carpeta donde se encuentra el archivo scatter y ejecutar el generador de suma de verificación.
La rom descargada pierde el Checksum.ini que garantiza la integridad de la descarga, por lo que la herramienta SPMD no le permite continuar con el siguiente paso.
"
 
Acá tienes un Checksum, que por los comentarios funciona bién: MEGA
 
Hay que intentar de todo, a veces se pone dificil, pero no hay que flaquear...
 
Estoy a punto de tyirar la toalla, porque cuando los drivers van, el flasheador no
cuando el flasheador va y podemos configurar lcd, los drivers no responden y el terminal se inicia cy para constantemente, por lo que windows lo ve y no lo ve, con lo que el flasheador no lo ve ( he probado con 6 distintos)
y, al final , acaba saliendo este mensajito ....empiezo a estar harto, y es una pena, porque el telefono esta nuevo, pero...uffff
saludos
ahi dejo el pantallazo del p***o mensajito, que de ahi no salgo.

.jpg
 
BUENO....
Tras decenas de intentos, hace un rato , me dio por probar unos drivers autoinstalables ( no creia demasiado en ellos) y pprobe , por entretenerme, con el flash tool protable v5.1524.00.00 , por aquello de al menos ver que lo reconocia, le pongo la rom, selecciono format + flash y le doy, conecto el movil al pc y empieza el proceso , y lo termina , como se ve en la foto.
Al acabar, lo desenchufo y le doy al start, pensando en ver la pantalla a rallitas como siempre y...FUNCIONA Y TIENE GRAFICOS. como vereis en las 2 fotos.
ademas funciona correctamete, por lo que este se ha salvado del cubo de la basura, donde lo tenia planteado enviar.
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y me seguireis viendo por estos lares, porque teneis un foro cojonidisimo.
un abrazo y
FELICES FIESTAS A TODOS.

Sin título-2.jpg IMG_20181223_231455.jpg IMG_20181223_231452.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba