CONSULTA Pantalla rota Meizu M2

Me llegó el viernes, a ver si me pongo con ella la semana que viene
Me a sorprendido que el el cristal es más fino que una tarjeta de crédito
images.tapatalk_cdn.com_15_11_01_b41d96b877b7080e723b8cfcff7ba9e4.jpg


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Última edición:
todo aclarado:aunque creo que el superglu es un pegamento demasiado abrasivo y creo que a la larga se puede comer el esmalte o color dela pantalla
utilizare pegatinas de doble cara
Yo cambié la pantalla de mi m1 note. Parece que en el m2 es un proceso idéntico.
Lo mejor, es pedir la pieza entera: lcd + cristal digitalizador.
La pantalla (lcd + cristal) viene pegada al marco de encaje. Yo la separé con un secador a tope de calor, una púa y mucho esfuerzo, me quedaron trozos pegados en la pantalla vieja, pero ningún problema para pegar la nueva. La nueva la pegué al marco con superglue de los chinos, con el pincelito. De todas formas, es mejor pegarla con algún adhesivo especial que luego puedas despegar por si se te vuelve a romper.
Si la cambiais, ponedle luego un protector de cristal templado. A mi hija se le ha caido tres veces al suelo, golpeándose fuerte, y lo único que le ha pasado es que el protector se ha separado un poco; la pantalla intacta.
Lo que veo casi imposible es despegar sólo el cristal digitalizador del lcd. Hay en el foro (lo siento, no me acuerdo en qué tema, creo que en el del m1 note) alguien que, teniendo máquina para despegar y pegar cristales digitalizadores (es una plancha que se calienta a ciento y pico grados para despegar el cristal), no lo recomienda por su dificultad, además que dice que es muy difícil que te quede bien el resultado final.
Saludos!
 
todo aclarado:aunque creo que el superglu es un pegamento demasiado abrasivo y creo que a la larga se puede comer el esmalte o color dela pantalla
utilizare pegatinas de doble cara
Perdona, @kik3 no haber contestado antes, llevo unos dias tremendos.
Ya veo que has conseguido cambiar la pantalla sin problemas.
Tienes razón con lo del superglue, pero flipas, mi M1 Note murió el otro día al actualizar la rom, vamos que ya no me vale ni de pisapapeles. El caso es que lo desmonté para curiosear y... ¡el marco estaba medio despegado!
Vamos, que el superglue no vale para eso.
Has hecho muy bien en utilizar pegatinas de doble cara.
Saludo!
 
Perdona, @kik3 no haber contestado antes, llevo unos dias tremendos.
Ya veo que has conseguido cambiar la pantalla sin problemas.
Tienes razón con lo del superglue, pero flipas, mi M1 Note murió el otro día al actualizar la rom, vamos que ya no me vale ni de pisapapeles. El caso es que lo desmonté para curiosear y... ¡el marco estaba medio despegado!
Vamos, que el superglue no vale para eso.
Has hecho muy bien en utilizar pegatinas de doble cara.
Saludo!
Hola
gracias por darme el empujón ,la verdad es que ya la cambie el otro día ,estaba cagado y el cuerpo no lo tenia como para documentar gráficamente el trabajo
al final no utilicé pegatinas de doble cara, utilice el pegamento que es el que se supone con el se pegan las pantallas ,lo busque y lo encontré ,es el b-7000
lo mas difícil fue la carcasa exterior ,vamos la primera que tienes que quitarle para verle las tripas , tuve que hacer palanca con tres calzos de plástico para quitarla y aun así por algún sito le e dejado marcas
lo demás fue pan comido, quite la carcasa que lleva la placa base ,desenchufe Flex ,cámaras, Jack y demás ,quite tornillos de la placa base y la despegue haciendo palanca suavemente porque lleva debajo pasta térmica
al levantar la placa base desconecte los dos Flex de la pantalla y quedo liberada la placa base
después con un cúter despegue la pantalla sin calor ni nada ,poco a poco fui dándole con la punta del cúter al rededor de la pantalla hasta que se despego ,tampoco me importaba demasiado si se rompía o no ,porque ya estaba rota
Aquí fue ya cuando me relaje ,quite restos de pegamento, presente la nueva pantalla, vi que iba al milímetro y eche el pegamento
la deje que pegara durante una hora mas o menos y procedí al montaje ,pero sin ponerle la carcasa de la batería, la que tanto me había costado quitar
probé que todo funcionara bien ,cobertura, wifi, altavoz, micrófono, pantalla, táctil, gestos, botón central ,etc
como curiosidad para que nos os llevéis una sorpresa decir que las antenas están en la carcasa y si haceis pruebas sin ella tendréis poca cobertura de wifi y 4g
ya que estaba en el fregado le puse un cristal templado

De momento hoy lleva una semana y perfecto
 
Última edición:
Buenas tardes, para futuras roturas que sepais que en Aliexpress venden la pantalla ya montada en el marco, simplifica muchísimo el proceso, nos ahorramos lo mas complicado que es despegar y pegar la pantalla. Saludos
 
Buenas tardes, para futuras roturas que sepais que en Aliexpress venden la pantalla ya montada en el marco, simplifica muchísimo el proceso, nos ahorramos lo mas complicado que es despegar y pegar la pantalla. Saludos
A que te refieres con montada en el marco? Yo hace nada se la cambie al mío y la compre igual que en la foto de este hilo y 0 problemas.
Bueno 1... no se porque narices pusieron una pegatina en la lcd... La cual no pude despegar y la tuve que dejar y ahora en fondos blancos mi movil se ve en la zona de la pegatina como un poquito de sombra porque claro esta no pasara igual la luz. Intente arañarla pero lo único que hacía era arañar el lcd lo mismo esa parte estaba dañada y le pusieron eso para disimular :/ es un número con letras chinas
 
A que te refieres con montada en el marco? Yo hace nada se la cambie al mío y la compre igual que en la foto de este hilo y 0 problemas.
Bueno 1... no se porque narices pusieron una pegatina en la lcd... La cual no pude despegar y la tuve que dejar y ahora en fondos blancos mi movil se ve en la zona de la pegatina como un poquito de sombra porque claro esta no pasara igual la luz. Intente arañarla pero lo único que hacía era arañar el lcd lo mismo esa parte estaba dañada y le pusieron eso para disimular :/ es un número con letras chinas
La pantalla viene montada en el marco interior donde se monta, lo que tienes que hacer es pasar las piezas de tu teléfono a ese marco y montarlo todo, te quitas el problema primero de despegar la pantalla vieja y luego de montar y pegar la nueva, ya viene pegada, creo que por '' fácil '' que sea cambiarla nunca nos quedara igual si la pegamos nosotros
 
Buenas. Tengo que cambiar la pantalla a mi meizu m2 note. Alguien me podria decir que es lo que tengo q comprar en aliexpress. (Agradeceria foto) necesito lo que me resulte mas facil despues, no soy el chico mas habil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba