Pantalla tono azulado en los bordes

Getam

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
81
Buenos días a Tod@s,
He intentado encontrar un post parecido pero no he sido capaz, por eso abro este hilo, si se me ha colado pido disculpas de antemano.
Bueno pues ya lo pone en el titulo pero hago un "resumen" de lo que me paso.
Compré un Lenovo k50-t3s en aliexpress, ya me vino con una Rom funcional, 4G etc. Pero la Rom no esta traducida al 100, por lo que opte por flashearla con Flashtools y de paso subirla de 5.1 a 6.0. Cuando arranque en recovery la pantalla se empezó a ver pixelada y doble y al arrancar la nueva Rom se veía el recovery de fondo :(. Entonces opte por reflashear el teléfono solo con flashtools a una Rom de este hilo, aprovecho para agradecer a Dq6, Problemon Lenovo k3 k50-T3S. El tema es que me ha mejorado la imagen, pero ahora al rato de tener el teléfono encendido se ve el borde azulado, todo funciona bien solo está el problema de los bordes. No sé si esto tiene solución y seguramente habré perdido la garantía que dan en Ali... Si alguien me puede orientar se lo agradeceré.

Gracias y un saludo a tod@s
 
Bueno, voy haciendo pruebas, parece que si le doy caña al móvil es cuando se pone azulado en los bordes, si no lo uso mucho esta todo normal, posiblemente falle la pantalla no? he notado que se calienta el móvil por la parte superior al usarlo de continuo, por ejemplo viendo una peli etc.. y otra cosa, he hecho una captura de pantalla cuando estaba azulado y ahora que se ve bien, en la captura no se aprecia nada :dizzy:
recomendais que le ponga la Rom con la que me vino y a ver si me cubre la garantía o crees que es tema de software :tired:

Gracias y un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba