Problemon Lenovo k3 k50-T3S

Hay que desmarcar el preloader y el lk, que se de lo que hablo por que mi novia es la que tiene esa variante del k3 , me dio muchos quebraderos de cabeza y muchas horas perdidas y solo desmarcando el preloader no servia.
Hola que tal, quisiera poder preguntar algunas dudas que tengo al respecto...es necesario tener instalado el Recovery antes de instalar la ROM que dejastes en el hilo, porque aun no he encontrado la forma de como hacerlo. O una vez instalada la ROM podre instalar el recovery del T5?. Igual que a muchos cometí el error de pedir el lenovo k3 note t3s en ves del T5, pero ahora solo queda solucionar el tema del root que no lo he podido hacer debido a los problemas mencionados por todos los que hemos adquerido este teléfono. Agradecería tu ayuda respecto a estas dudas por favor. Gracias....
 
Hola que tal, quisiera poder preguntar algunas dudas que tengo al respecto...es necesario tener instalado el Recovery antes de instalar la ROM que dejastes en el hilo, porque aun no he encontrado la forma de como hacerlo. O una vez instalada la ROM podre instalar el recovery del T5?. Igual que a muchos cometí el error de pedir el lenovo k3 note t3s en ves del T5, pero ahora solo queda solucionar el tema del root que no lo he podido hacer debido a los problemas mencionados por todos los que hemos adquerido este teléfono. Agradecería tu ayuda respecto a estas dudas por favor. Gracias....
Compañero, puedes cambiar el recovey de la rom de flashtools asi te flasea la nueva rom junto con el recovery que tu quieras de la t5, asi lo hice yo.
Un saludo.
 
Compañero, puedes cambiar el recovey de la rom de flashtools asi te flasea la nueva rom junto con el recovery que tu quieras de la t5, asi lo hice yo.
Un saludo.
Te agradezco...lo intentaré y te aviso luego como me va con eso
Compañero, puedes cambiar el recovey de la rom de flashtools asi te flasea la nueva rom junto con el recovery que tu quieras de la t5, asi lo hice yo.
Un saludo.
Te agradezco:up:...cuentame, la rom K50-t3s USR ST1532 5 219 1 1…V3 CN.7z que instalaste en tu dispositivo sabes con que recovery viene ya predispuesto?....y luego de la instalacion de la rom nueva pudiste hacer el root como se hace normalmente al t5?. Gracias de antemano...
 
Te agradezco...lo intentaré y te aviso luego como me va con eso

Te agradezco:up:...cuentame, la rom K50-t3s USR ST1532 5 219 1 1…V3 CN.7z que instalaste en tu dispositivo sabes con que recovery viene ya predispuesto?....y luego de la instalacion de la rom nueva pudiste hacer el root como se hace normalmente al t5?. Gracias de antemano...

Te agradezco...lo intentaré y te aviso luego como me va con eso

Te agradezco:up:...cuentame, la rom K50-t3s USR ST1532 5 219 1 1…V3 CN.7z que instalaste en tu dispositivo sabes con que recovery viene ya predispuesto?....y luego de la instalacion de la rom nueva pudiste hacer el root como se hace normalmente al t5?. Gracias de antemano...
Viene con el recovery stoxk. Veo indispensable cambiarlo por el TWRP que lo puedes hacer via flashtools simplemente cambiando el recovery.img de la ROM que subí. Luego el root o puedes hacer bajándote al móvil el supersu en formato zip para flashearlo desde el recovery y ya estaría listo.
Un saludo.
 
Viene con el recovery stoxk. Veo indispensable cambiarlo por el TWRP que lo puedes hacer via flashtools simplemente cambiando el recovery.img de la ROM que subí. Luego el root o puedes hacer bajándote al móvil el supersu en formato zip para flashearlo desde el recovery y ya estaría listo.
Un saludo.
Acabo de flasear el movil...desmarque el preloader y lk....ahora el telefono no enciende solo se enciende tenuemente el led de notificaciones....que puedo hacer?...cuentame....se puede probar con cualquier roms del t5 para intentar recuperarlo?
 
Última edición:
Acabo de flasear el movil...desmarque el preloader y lk....ahora el telefono no enciende solo se enciende tenuemente el led de notificaciones....que puedo hacer?...cuentame....se puede probar con cualquier roms del t5 para intentar recuperarlo?
Marca DA/DL en opciones en las flashtools

K4000-Pro CM12.1
 
Marca DA/DL en opciones en las flashtools

K4000-Pro CM12.1
no ha funcionado sigue sin encender...alguna otra idea. baje la rom de stock MEGA pero el flashtools me marca error al seleccionar scatter.txt...alguien tendra otra rom que me pueda servir suponiendo que la que descargue no este completa, lo extraño es que no tengo el archivo system.img como en las demas roms....dejo una foto con los archivos de la roms para que me entiendan y una del error de flashtools....

rom de stock k3 note t3s.png


error flash tools.png
 
Prueba cambiando por este scatter . Y has caso a lo que dice el maestro es muy importante.
 

Adjuntos

  • MT6752_Android_scatter.txt
    8,2 KB · Visitas: 92
Compañeros,

He logrado instalar la ROM K50a40_S205_151118_ROW en un modelo K50-T3S sin ningún problema, usando el SP Flah Tools y marcando TODAS las opciones (Preloader y lk incluídos). Es una maravilla porque como la ROM es para el Resto Del Mundo (Rest of the World, ROW), pasa que:

-Trae español COMPLETO (no a medias con inglés y chino como con otras ROMs).
-El teléfono queda convertido en un K50-a40 (Versión India)
-Trae Android 5.0 PERO es actualizable a la versión K50a40_S422_160315_ROW (Android 6.0). No lo he actualizado aún pero no debería haber problema en que se actualice.
-El Preloader cambia al de fondo negro y letras blancas.
-Corre sin problemas y no hay rastros de letras chinas por ningún lado.

Espero que esta info pueda servirle a alguien que se haya estancado con el modelo T3S.

Saludos.
 
Compañeros,

He logrado instalar la ROM K50a40_S205_151118_ROW en un modelo K50-T3S sin ningún problema, usando el SP Flah Tools y marcando TODAS las opciones (Preloader y lk incluídos). Es una maravilla porque como la ROM es para el Resto Del Mundo (Rest of the World, ROW), pasa que:

-Trae español COMPLETO (no a medias con inglés y chino como con otras ROMs).
-El teléfono queda convertido en un K50-a40 (Versión India)
-Trae Android 5.0 PERO es actualizable a la versión K50a40_S422_160315_ROW (Android 6.0). No lo he actualizado aún pero no debería haber problema en que se actualice.
-El Preloader cambia al de fondo negro y letras blancas.
-Corre sin problemas y no hay rastros de letras chinas por ningún lado.

Espero que esta info pueda servirle a alguien que se haya estancado con el modelo T3S.

Saludos.
Hola que tal, podrias compartir la roms que utilizaste para el flasheo y subir algunas capturas de pantalla de como se ve la interfaz del telefono?...haz detectado algún problema en funcionamiento hasta el momento con esta roms...gracias
 
Hola muy buenas,

La ROM puede descargarse de aquí (No accesible desde móviles).
No he encontrado ningún problema de funcionamiento de esta ROM. Va ligera y no sobrecarga la memoria. Viene con lo justo. No viene con publicidad. El sonido mejora bastante con Dolby Atmos.

El flasheo es sencillo con SP Flash Tools. No hay que tocar nada, sólo cargar el archivo scatter y asegurarse de que estén marcadas las opciones DA DL All with Checksum, si no, después del flasheo se cargará sólo el preloader y de ahí no pasará.

Algunas capturas:

Screenshots

Bueno, espero que les sirva.

Saludos!
 
Hola. Buenas a todos lo que pasa es que me pedi un lenovo k3 t3s de tynedeal ya que esta bastante económico, pero veo que aquí se habla mucho de cambiar la ROM y muchas cosas que hacerle al móvil, de acuerdo a lo que dice las especificaciones trae el android 5.1 y además tiene varios idiomas incluido el español. Mi pregunta es.... Si usar el móvil tal como viene de la tienda está mal? Viene con problemas?, es necesario cambiar la ROM para que funcione bien?. Pregunto esto para ir documentandome sobre el tema e ir descargando los programas necesarios para cuando me llegue mi terminal. Ósea pregunto que si uso el móvil tal cual da problemas?..

Sent from my SBM302SH using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba