PROBLEMA Paquete en España pero en correos no saben nada de él.

Hola a todos estoy un poco preocupado con un envio de postNl seghun ellos el dia 15 de septiembre llego a españa (he item has arrived in the country of destination)estamos a dia 17 de octubre ya hace un mes y correos sigue sin saber nada,e puesto una reclamacion en correos y me dicen que el envio no tiene costancia de llegar a españa,mi pregunta es a alguien le a pasado que su pedido lleve mas de un mes en ese estado sin pasar a el envio llego a la oficina internacional de destino? yo estoy super preocupado ya que no es normal ya que otros envios han estado como mucho 4 dias en he item has arrived in the country of destination,espero sus respuestas,gracias
 
En otro foro de compras está pasando lo mismo, correos pierde paquetes pero no se responsabilizan de nada.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Hola a todos estoy un poco preocupado con un envio de postNl seghun ellos el dia 15 de septiembre llego a españa (he item has arrived in the country of destination)estamos a dia 17 de octubre ya hace un mes y correos sigue sin saber nada,e puesto una reclamacion en correos y me dicen que el envio no tiene costancia de llegar a españa,mi pregunta es a alguien le a pasado que su pedido lleve mas de un mes en ese estado sin pasar a el envio llego a la oficina internacional de destino? yo estoy super preocupado ya que no es normal ya que otros envios han estado como mucho 4 dias en he item has arrived in the country of destination,espero sus respuestas,gracias
Dalo por perdido. A mi me pasó hace meses igual. Y ahora tengo otro desde el día 7. Si no te pone llegada en correos mal asunto.
 
Otra que se suma a paquetes "Not found".
En mi caso pagué unos 30 Euros por entrega rápida, me lo envía CorreosExpress, así que la oficina de correos no sabe nada y ni en la web de Track17 ni en la web de Correos Express encuentran el producto.
He reclamado por Paypal que me devuelvan el dinero porque si lo pagué urgente es porque lo necesitaba hace dias y llevo un cabreo de estar usando un movil enano y lento y feo. Me quiero comprar otro y confío que Paypal me devuelva el dinero aunque tenga que esperar.
Mi pregunta:
¿Qué hacéis si os llega el pedido más tarde y ya habéis solicitado que os devuelvan el dinero y ya habéis comprado otro. Lo devolvéis? no le abrís al cartero? Es que si me compro otro no es porque quiera 2, sino porque no confio que este llegue y tengo prisa!!

Gracias
 
Muchas gracias @haulage.

Lo he mirado en la web que me dijiste y me da mucha más información que Track17.
He podido ver que el movil salió de Hong Kong y ahora está en Londres.
Aunque sigo cabreada porque me decían que entregaban en 3-7 dias y no sé si comprarme otro móvil porque no quiero tener 2.

Lo que no entiendo es como en la web me publicaron una foto de Correos Express con el número de tracking y era un paquete de Correos 72 horas.

Sigo esperando pues.
 
Muchas gracias @haulage.

Lo he mirado en la web que me dijiste y me da mucha más información que Track17.
He podido ver que el movil salió de Hong Kong y ahora está en Londres.
Aunque sigo cabreada porque me decían que entregaban en 3-7 dias y no sé si comprarme otro móvil porque no quiero tener 2.

Lo que no entiendo es como en la web me publicaron una foto de Correos Express con el número de tracking y era un paquete de Correos 72 horas.

Sigo esperando pues.
El.paquete te llega en 72 horas una vez que llega a España, garantizado, incluso reparten por la tarde

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias @haulage.

Lo he mirado en la web que me dijiste y me da mucha más información que Track17.
He podido ver que el movil salió de Hong Kong y ahora está en Londres.
Aunque sigo cabreada porque me decían que entregaban en 3-7 dias y no sé si comprarme otro móvil porque no quiero tener 2.

Lo que no entiendo es como en la web me publicaron una foto de Correos Express con el número de tracking y era un paquete de Correos 72 horas.

Sigo esperando pues.
Éste método de entrega es muy rápido, pero de 3 a 7 días, nanai de la China. Mas o menos entre 10 y 15. @zerreitug
 
Hola,
He estado siguiendo este hilo porque estoy en la misma situación. No sé si debo "reeabrirlo", pero supongo que es mejor esto que abrir un tema nuevo que es exactamente igual que este.
Les comento brevemente, compré por Aliexpress un Xiaomi el 15/03/2016 desde Singapore.
Según 17track y el tracking de Aliexpress, el paquete está en España desde el día 26/03/2016. Me he puesto en contacto con correos para saber dónde está mi paquete, y ellos dicen que no tienen constancia de él, y que lo reclame al país de origen.
Aquí le dejo la contestación, para ver si alguien me puede decir si fiarme o no de Correos y seguir su consejo de poner una reclamación al país de origen y al vendedor.
1.jpg
2.jpg
3.jpg
 
yo estoy en situación parecida, envío Singapore Post en España desde el 26/03/2016 según 17track, en correos aún no sale que ha llegado
 
Hola,
He estado siguiendo este hilo porque estoy en la misma situación. No sé si debo "reeabrirlo", pero supongo que es mejor esto que abrir un tema nuevo que es exactamente igual que este.
Les comento brevemente, compré por Aliexpress un Xiaomi el 15/03/2016 desde Singapore.
Según 17track y el tracking de Aliexpress, el paquete está en España desde el día 26/03/2016. Me he puesto en contacto con correos para saber dónde está mi paquete, y ellos dicen que no tienen constancia de él, y que lo reclame al país de origen.
Aquí le dejo la contestación, para ver si alguien me puede decir si fiarme o no de Correos y seguir su consejo de poner una reclamación al país de origen y al vendedor.
1.jpg
2.jpg
3.jpg
Paciencia, habréis pillado el.parón de semana santa y Barajas estará saturado, hasta que no los escaneen allí no dará como recibido en España, ha pasado varias veces ya, de todas formas no hacer mucho caso a correos, ya que muchas veces te entregan el.paquete y aún no se ha actualizado
yo estoy en situación parecida, envío Singapore Post en España desde el 26/03/2016 según 17track, en correos aún no sale que ha llegado


Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
Hola,
He estado siguiendo este hilo porque estoy en la misma situación. No sé si debo "reeabrirlo", pero supongo que es mejor esto que abrir un tema nuevo que es exactamente igual que este.
Les comento brevemente, compré por Aliexpress un Xiaomi el 15/03/2016 desde Singapore.
Según 17track y el tracking de Aliexpress, el paquete está en España desde el día 26/03/2016. Me he puesto en contacto con correos para saber dónde está mi paquete, y ellos dicen que no tienen constancia de él, y que lo reclame al país de origen.
Aquí le dejo la contestación, para ver si alguien me puede decir si fiarme o no de Correos y seguir su consejo de poner una reclamación al país de origen y al vendedor.
1.jpg
2.jpg
3.jpg
yo estoy en situación parecida, envío Singapore Post en España desde el 26/03/2016 según 17track, en correos aún no sale que ha llegado
Es verdad lo que dice el compañero. A mi mismo, me ha dicho correos que no tenían ni idea de donde podía estar mi pedido, y a los dias dias me lo estaban entregando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba