PROBLEMA Paquete en España pero en correos no saben nada de él.

Pero tienes el número de seguimiento? Te has puesto en contacto con correos por Twitter? Es que hasta que no entre por los escáner de Barajas a correos no les aparece como admitido. Comprueba tus tiempos de espera para poder reclamar a PayPal o aliexpress

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Si! Mi numero de tracking es RB062268605SG.

Me he puesto en contacto con todo el mundo jajaja los de sigpost me dicen que esta en manos de correos españa y se lavan las manos, correos españa que lo sienten mucho pero no ha entrado en su red, y el vendedor de aliexpress que es raro que aun no me haya llegado, pero que paciencia.

Les pedi el numero de contenedor a los de singpost y me dijeron que esa información no me la podían facilitar.

Mi envio salió el dia 15 de mayo y el 20 estaba en España ( segun singpost). Correos solo reconoce la salida de destino el 15 de mayo...
 
Yo tenía un tracking de un paquete que me ha llegado hoy. En 17 track no salía nada. Decía que llevaba en españa desde el 27. En la web de correos salían menos cosas aún. Al final llega xD

Segun lo que me dices me tendría que haber llegado ya jajajajajaj... Que horror es esto de correos.

Espero que me llegue esta semana...pero la semana pasada la empecé pensando igual...no me quiero hacer ilusiones
 
Si! Mi numero de tracking es RB062268605SG.

Me he puesto en contacto con todo el mundo jajaja los de sigpost me dicen que esta en manos de correos españa y se lavan las manos, correos españa que lo sienten mucho pero no ha entrado en su red, y el vendedor de aliexpress que es raro que aun no me haya llegado, pero que paciencia.

Les pedi el numero de contenedor a los de singpost y me dijeron que esa información no me la podían facilitar.

Mi envio salió el dia 15 de mayo y el 20 estaba en España ( segun singpost). Correos solo reconoce la salida de destino el 15 de mayo...
El.problema como siempre es correos España, sólo te recomiendo que estés pendiente de los días de protección de aliexpress, una vez que cumplan no puedes hacer reclamación alguna, así es que te recomiendo que habrás disputa

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Segun lo que me dices me tendría que haber llegado ya jajajajajaj... Que horror es esto de correos.

Espero que me llegue esta semana...pero la semana pasada la empecé pensando igual...no me quiero hacer ilusiones

Correos españa tiene mucho follón XD

Como dice eltiolaraya, estate atento a los tiempos que no te lamentes después XD
 
Os mantendré informados, supongo que habrá tapón en aduanas...

Mañana escribiré al vendedor a ver que me dice!!

Muchisimas gracias a los dos!!! :blush:
 
Pues nada...que mi paquete sigue sin aparecer!

Desde el 20 de mayo en España... Esto huele a paquete robado o perdido.

Me quedan 25 dias de protección de compra aun... No se cuando poner la reclamación
 
Pues nada...que mi paquete sigue sin aparecer!

Desde el 20 de mayo en España... Esto huele a paquete robado o perdido.

Me quedan 25 dias de protección de compra aun... No se cuando poner la reclamación

Yo pondría la reclamación cuando quedase menos de una semana. Lo que puedes hacer también es acercarte a la oficina de correos de tu localidad con tu número de seguimiento y preguntar, a ellos suele salirles más información de la que se pone en la página.
 
Buenas,yo pedí el 13 de junio un xiaomi mi note Pro y llego a España el 25 a día de hoy correos no sabe nada y en aliexpress me piden pacienciaHan pasado 36 días normales, 26 días laborables desde que lo pedí lleva en españa 24 días normales, 17 laborables. Estoy de los nervios
 
Buenas,yo pedí el 13 de junio un xiaomi mi note Pro y llego a España el 25 a día de hoy correos no sabe nada y en aliexpress me piden pacienciaHan pasado 36 días normales, 26 días laborables desde que lo pedí lleva en españa 24 días normales, 17 laborables. Estoy de los nervios
Se ve que hay tapón en España, los pedidos van lentísimos, yo también tengo varios en españa y no se mueven, imagino que a causa de las vacaciones y recortes de personal

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Se ve que hay tapón en España, los pedidos van lentísimos, yo también tengo varios en españa y no se mueven, imagino que a causa de las vacaciones y recortes de personal

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Si pero esque pedí una funda el mismo día y me llego a los 15 días
 
Estoi en la misma situacion os cuento compre dos umi rome x , por aliexpress envio atraves de sing post. El pedido lo realize el dia 25/06/16 me dieron el numero de seguimiento. Empeze a seguirlo por 17 track. El dia 03/07 salida desde el punto internacional. Dia 11/07 Arrived at destination post (llegada españa) . En la pagina de correos no me aparece, solo la salida desde el punto internacional soi nuevo necesito vuestra ayuda i opinion. Gracias
 
Última edición:
Estoi en la misma situacion os cuento compre dos umi rome x , por aliexpress envio atraves de sing post todo bien seguimiento por 17 track pago realizado 25/06/16 dia 03/7/ salida desde el punto internacional 11/07 llega a españa segun 17 track i otro... en la pagina de correos solo me aparece 03/7 salida desde el punto internacional 10 dias en españa i no me aparec nada todo sigue igual que puedo necesito vuestra opinion
Estamos todos en la.misma situación, vacaciones, recortes de personal lo sumas todo y tienes el motivo. Llegan a España y se quedan aquí hasta que quieran cogerlos y repartirlos, sólo hay que tener paciencia

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba