ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

El seguimiento a esa nueva marca, parece Konpson con otro nombre, se lo estamos haciendo en el hilo de accesorios. Mira allí porque ya hay otros que la compraron.

Saludos

A mi me llegó ayer una de estas, ya no encontraban konpson y al hacer click en el link de anteriores compras me llevaba al mismo vendedor con esa nueva (es más el link del artículo era el mismo). Solo llevo una carga pero no he apreciado diferencia. Saludos.
 
¿Alguien sabe dónde conseguir la tapa trasera de color negro con NFC? Las que encuentro están en blanco o amarillo por 11€ u.u
 
A mi me llegó ayer una de estas, ya no encontraban konpson y al hacer click en el link de anteriores compras me llevaba al mismo vendedor con esa nueva (es más el link del artículo era el mismo). Solo llevo una carga pero no he apreciado diferencia. Saludos.
¿Como va después de estos días de uso la batería nueva?
 
Hola vi tmbien las baterias IBTION 4250mha
Alguien sabe de esas?? Son de aliexpress
Y HSABAT 4300mha... Que me parece que será mentira esas capacidadades de las dos...
Pero alguien ha probado alguna de esas?? O cual se recomienda?? Llevo sin meterme en el foro tiempo.. Porque yo tenia mi konspson desd hace un año y ya esque me dura muy poco y antes me duraba mas con mi xtreme rom ultima de hace tiempo
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba