APORTE Parche NFC

A ver, con tu parche funciona con la pantalla apagada, y con eso ya se sale del paso (o eso creo yo). No sé en que contexto o situación puede ser necesario que funcione con la pantalla bloqueada y no apagada.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Pues justo para lo que lo uso yo, desbloquear, tengo dos tags pegados a la MiBand con uno desbloqueo y con otro enciendo la linterna, el de la linterna lo uso con la pantalla apagada y el de desbloquear con el movil bloqueado y la pantalla encendida.
 
Pues justo para lo que lo uso yo, desbloquear, tengo dos tags pegados a la MiBand con uno desbloqueo y con otro enciendo la linterna, el de la linterna lo uso con la pantalla apagada y el de desbloquear con el movil bloqueado y la pantalla encendida.
¿No lo puedes desbloquear directamente con la pantalla apagada, o es para desbloquear antes de que llegue a apagarse?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
¿No lo puedes desbloquear directamente con la pantalla apagada, o es para desbloquear antes de que llegue a apagarse?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Con la pantalla apagada no desbloquea. En kitkat me suena haber echo algo con tasker de que se encendiese la pantalla al leer el tag y desbloquease directamente, aún así, la forma con la que cojo el móvil para ponerlo sobre el tag ya pongo el dedo sobre el botón de desbloqueo (y te ahorras desbloqueos por error al tener el móvil en el bolsillo y pasar la pulsera cerca).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba