APORTE Parche Oxigen OS 2.2.0: solucion lag grabacion de videos con poca luz.

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
Móvil
Pocophone F1
Desde que salió la actualizacion de la version 2.2.0, poca gente lo habia comentado. Resulta que hay un bug en la grabacion de video con poca luz (repentinamente caen los fps y muestra lag o saltos en la grabacion).
Es raro que aqui no se haya comentado (ni yo he hecho una prueba cuando lo actualicë...) Me he enterado en XDA que, ademas, un user llamado loureiro, ha sacado un parche que soluciona el bug (vergüenza tendría que darle a OnePlus que sea un usuario quien arregle un problema desde su propia casa)...

Aqui esta la fuente original: [ZIP]OOS 2.2.0 Camera patch for low light recording

Como explica, este parche solo es flaseable a traves del recovery TWRP, por lo que, quien lo tenga instalado, lo podrá disfrutar...
Por otro lado seguro que OnePlus, en su proxima actualización, lo añadirá, aprovechandose del trabajo realizado por este user... (me he pasado un poco criticando a OnePlus, no??)

Os podeis bajar el parche desde la misma pagina de XDA...

Amadeus

Diamante
Cocinero
Estupendo aporte,esto es lo bueno de estos teléfonos el soporte que tienen detrás no tiene precio.

Del blog

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 12 20,3%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 5 8,5%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,4%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 22,0%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 3 5,1%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 23 39,0%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,7%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio