APORTE Parche Oxigen OS 2.2.0: solucion lag grabacion de videos con poca luz.

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Desde que salió la actualizacion de la version 2.2.0, poca gente lo habia comentado. Resulta que hay un bug en la grabacion de video con poca luz (repentinamente caen los fps y muestra lag o saltos en la grabacion).
Es raro que aqui no se haya comentado (ni yo he hecho una prueba cuando lo actualicë...) Me he enterado en XDA que, ademas, un user llamado loureiro, ha sacado un parche que soluciona el bug (vergüenza tendría que darle a OnePlus que sea un usuario quien arregle un problema desde su propia casa)...

Aqui esta la fuente original: [ZIP]OOS 2.2.0 Camera patch for low light recording

Como explica, este parche solo es flaseable a traves del recovery TWRP, por lo que, quien lo tenga instalado, lo podrá disfrutar...
Por otro lado seguro que OnePlus, en su proxima actualización, lo añadirá, aprovechandose del trabajo realizado por este user... (me he pasado un poco criticando a OnePlus, no??)

Os podeis bajar el parche desde la misma pagina de XDA...
 
Estupendo aporte,esto es lo bueno de estos teléfonos el soporte que tienen detrás no tiene precio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba