TUTORIAL Parches Coolpad F1 (Mejoras y correción de errores)

Que no podrás llamar, ni recibir llamadas, por ejemplo

Ay dioooooo mío ¡¡¡ Tengo que hacer una copia pero yaaaaaaa entonces , no vaya ser ...

Hago esto de aquí abajo no ?? o hay algo más que hacer ??. Como dijiste que ibas hacer un tuto mejor pues por eso digo ... Y para restaurar como se haría ??

Te descargas el programa MTKdroid, lo abres y conectas el móvil con la depuración usb activada (es necesario que el teléfono sea root), el programa lo detectara y en la pantalla veras un recuedro de cambiar imei, lo abres y sale la opción de backup nvram.

aquí tienes el programa: http://d-h.st/cfZ
Ya subiré un tutto mejor.

También tienes un parche que se ha añadido al principio del post para realizar la copia.

Abres el MTKdroid y te sale esta pantalla. Tienes que conectar el movil con la depuración USB activada. recuerda el telefono tiene que ser root.

1 MTK.png

Pulsas sobre sustituir Imei y te sale un cuadro, donde aparece la opcion de backup y restore de la NVram. Tienes que tener marcado los dos cuadros. La copia son dos archivos y los mete en una carpeta donde temenos el MTKdroid.

2 MTK.png

Pequeña guia, ya la hare mejor.
[DOUBLEPOST=1417105463][/DOUBLEPOST]@Steven Seagal , mira si te sirve de momento. esto es facil, para ti, jejeje

No puedo darle al backup no está activo ese cuadro ... Y soy root ¡¡¡ y lo tengo en depuración ¡¡¡

fotos.subefotos.com_0e10e76165215f8e7518a9d8262babfbo.jpg

Última edición por un moderador:
A ver , me pone todo esto , hay como un error ...

fotos.subefotos.com_3690a79084071267946175f236106acbo.jpg

Última edición por un moderador:
No me enseñas lo de abajo. Si no esta verde no tiene acceso root. Tiene un botón para obtener root, le das y a lo mejor te sale un mensaje en pantalla del movil pidiéndote permiso, a veces no. Y cuando se ponga el cuadradito verde, te dará acceso a todo.

Enviado desde mi Coolpad 7320

Atrás