TUTORIAL Parches Coolpad F1 (Mejoras y correción de errores)

Yo lo he instalado en la AOSP PURE 2 de Jonzalvo y me van el verde, el rojo y el amarillo. Decir que la he instalado directamente copiando el archivo en la carpeta correspondiente (previo backup del original) con el Root Explorer.
 
Yo lo he instalado en la AOSP PURE 2 de Jonzalvo y me van el verde, el rojo y el amarillo. Decir que la he instalado directamente copiando el archivo en la carpeta correspondiente (previo backup del original) con el Root Explorer.

La AOPS de jellybean no es , verdad ? ... Es la que yo tengo ...
 
En la de Laek funcionan todos que los he probado con la aplicación LED TESTER de google play. Lo pones en modo disco, bloqueas el móvil y te salen todos, lila azul verde...etc. En la V4 de laek funcionan y en alguna KK como la MLAIS, además en la de laek se puede configurar el whatsapp para que te salga el led que quieras. Yo lo tengo en lila XD
 
Hola,

Podríais subir a este hilo un zip o algo para la exclamación en rojo al arrancar. Sé qué hay un fix por ahí para cambiar la animación, pero no lo encuentro y tampoco viene mal tener todas estas cosillas en un mismo hilo
 
Hola,

Podríais subir a este hilo un zip o algo para la exclamación en rojo al arrancar. Sé qué hay un fix por ahí para cambiar la animación, pero no lo encuentro y tampoco viene mal tener todas estas cosillas en un mismo hilo
Jejeje, sin problemas el ponerlo, el tema es encontrar donde esta. Voy matao de tiempo. Pero cuenta con ello, ya ves que trato de poner todo lo que encuentro. Si ves tu algo dímelo.

Saludos

Enviado desde mi Coolpad 7320
[DOUBLEPOST=1415916096][/DOUBLEPOST]@77chedu ya tienes el parche para cambiar el logo.bin.

Saludos
 
Hola,

No sé si es un fix o es que he descubierto la rueda, pero bueno. El caso es que enredando con la CoolUI ésta nueva, me he dado cuenta que a la hora de elegir tono para notificaciones/llamada, hay un apartado que pone music. Ahí se puede seleccionar lo que tengas guardado en el dispositivo, para los tonos por defecto

Para whatsapp, borrando los valores por defecto del almacenamiento de medios, se puede hacer lo mismo utilizando el explorador de archivos que tengáis instalado

Una página para bajar tonos

http://droidpapers.teusink.org/ring...us&name=CyanMessage&ext=ogg&type=notification

Elegís uno y luego click derecho en el reproductor-guardar audio como y os bajáis el ogg que sea o el que más rabia os dé de otro sitio
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba