Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

APORTE Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos

Tema en 'Meizu MX5 Helio X10T / MTK6795T' iniciado por margal.r, 15 Ene 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    17 Feb 2014
    Cerca de Barcelona
    Calificaciones:
    +14.968
    Hola a todos. Hace un par de días el compañero @romeo2087@romeo2087 me descubrió esta fantástica aplicación hecha por unos desarrolladores Rusos y pensada para facilitar la vida a todos los poseedores de Meizus versión china. Con ella podremos quitarnos las molestas aplicaciones chinas de un plumazo, pero es que ademas sirve para pasar nuestra versión china a internacional, para traducir al ruso, para instalar los servicios de Googel Play, para entrar directamente al modo ingeniero y para varias cosas mas.

La aplicación es apta para los siguientes modelos:

• - MX5
    • - MX4 Pro
    • - M1 Note
    • - M2 Note
    • - M2 Mini

Para Utilizar la app, los requisitos previos son:

• 1.- Rotear el móvil
    • 2.- instalar el super Su y actualizar sus binarios
    • 3.- Instalar la app flymelocalization (Libre en google play)

• MÉTODO PARA PASAR A LA VERSIÓN INTERNACIONAL:

Para los que estáis interesados en pasar de la versión "A" a la versión "I" el método es sumamente sencillo con esta aplicación, únicamente se debe pulsar la segunda opción (Donde pone entre palabras rusas algo de ID)

uploads.tapatalk_cdn.com_20160118_8e2aa39f9c3fb2a5c095994937ba44ce.

Os saldrá esta ventana. Yo como me quedé en párvulos de ruso le he dado a la opción de la derecha, por si las moscas.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160118_c5c2707193a941d3157474aa331a37ba.

Seguidamente os aparecerá una pantalla con todos los modelos de Meizu que soporta esta aplicación (Ser MUY cuidadosos a la hora de seleccionar vuestro modelo exacto)

uploads.tapatalk_cdn.com_20160118_fe32d50639cfc2c09b73949c267d0a77.

No tenéis mas escoger y automáticamente se reiniciará el móvil y ya podréis instalar sin ningún problema el Update de la versión internacional.

La aplicación solo esta en Ruso (de momento) pero gracias a este fantástico vídeo tutorial hecho por el compañero @Ji Androigra no tendremos ningún problema para utilizarla. Echarle un vistazo porque de verdad vale la pena:
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

La pagina web de estos desarrolladores es esta: Главная
    Y la red social en la que se les puede localizar se llama VK y es esta: FlymeLocalization (Hay que registrarse para tener acceso)

ATENCIÓN: Post para hacer las preguntas pertinentes:
    APORTE - Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

Espero que os guste.
    Un saludo

Última edición por un moderador: 21 Sep 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Gracias Gracias x 1
    • edelweis

edelweis Simdualero de Bronce

14 Abr 2014
        Calificaciones:
        +5
        Hola.
        acabo de intentar seguir este video y me ha surgido un problema, la opcion donde hay que dar para eliminar app chinas me sale en gris clarito y no me deja seleccionarla, no se si es porque ya modifique los archivos para pasarlo a español o cual será el motivo. por si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado, agradeceria me dijeseis como hacerlo.

gracias de antemano y deciros que se aprende muchisimo con vuestros conocimientos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Calificaciones:
          +14.968
          Hola @edelweis@edelweis , bienvenido al foro. Pues no estoy segura de lo que te voy a decir pero a mi me da la sensación de que esa opción es valida solo cuando se tiene el móvil "virgen"; osea, sin haber trasteado sus aplicaciones de sistema, pero vete tu a sabre...
          Supongo que tienes correctamente rooteado el móvil y con SuperSu instalado y sus binarios actualizados verdad?

• edelweis

edelweis Simdualero de Bronce

14 Abr 2014
            Calificaciones:
            +5
            Si, tengo todo correcto.... root, su y binarios. solo cambie los archivos correspondientes al idioma.

No sé si actualizarlo a la ultima que manda flyme e intentar volver ha hacerlo a ver que tal.

Gracias. Un saludo

• pecamo

pecamo Simdualero de Oro

17 Jun 2015
              Vigo
              Calificaciones:
              +68
              Estaría bien mantener la de app center, pero bueno seguro que se puede conseguir por algún otro lado.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

• androidzinho

androidzinho Friki nivel S8 Moderador

12 Jul 2013
                Domaio (Pontevedra)
                Calificaciones:
                +19.916
                Bueno , hoy he recibido mi mx5 impecable , gracias a @carlospaton@carlospaton que me ha reparado la pantalla , todavia pasa por nuevo , espectacular trabajo.
                Ay , perdon , al grano... Le he instalado la app traducida por un compañero del foro , supongo que pronto la vereis publicada ( no se si @psanlu@psanlu sabra algo de eso ) , he pasado a la version I ( llevaba la ultima A estable ) y lo ha hecho sin inmutarse. Me he descargado la 5.1.2.0G y he actualizado a lo bestia , sin borrar datos , todo ha ido bien a la primera . Tras el reinicio , me he instalado el "MzAccount" y me he hecho root de nuevo . De momento todo perfecto.

• Me Gusta Me Gusta x 5
                • margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
                  • Veteran@
                  17 Feb 2014
                  Cerca de Barcelona
                  Calificaciones:
                  +14.968
                  Supongo que basta con pulsar el segundo botón y santaspascuas, no? O hay que hacer algo mas? Jejeje Así quitamos la intriga a la gente.
                  Sobre la traducción de la aplicación, estamos mirando de pedir autorización a los autores para poder publicarla. En breve pondremos noticias.
                  Un saludo

• Gracias Gracias x 1
                  • androidzinho

androidzinho Friki nivel S8 Moderador

12 Jul 2013
                      Domaio (Pontevedra)
                      Calificaciones:
                      +19.916
                      Tal cual , darle permisos root ( no es necesario instalar supersu , yo por lo menos no lo he hecho ) y darle a la segunda opcion. La app hace sus cosas y al ratito reinicia el movil , creyendose ya este que es un I de toda la vida , vamos. Tras esto , instalacion de la rom G por el metodo tradicional y listos.

• Gracias Gracias x 1
                      • tetsuoshima41

tetsuoshima41 Simdualero de Oro

22 Nov 2015
                          Calificaciones:
                          +50
                          Hola, tengo un problema que ya leí por aquí pero no encuentro. SuperSU no me actualiza los binarios, qué estoy haciendo mal?
                          Gracias por adelantado y un saludo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
                          • Veteran@
                          17 Feb 2014
                          Cerca de Barcelona
                          Calificaciones:
                          +14.968
                          Es por la versión de supersu, para que vaya bien tiene que ser la versión 2.46. Tienes que borrar datos y caches de la que tienes ahora y desinstalarla, luego te bajas esta y ya te dejará actualizar los binarios:
                          SuperSU 2.46 APK Download - APKMirror

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
                          • tetsuoshima41

tetsuoshima41 Simdualero de Oro

22 Nov 2015
                              Calificaciones:
                              +50
                              Muchas gracias. Al final he actualizado a Flyme 5 y ya he hecho el proceso. Solo me falta meter la G
                              Un saludo

Sent from my MX5 using Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                              • margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
                                • Veteran@
                                17 Feb 2014
                                Cerca de Barcelona
                                Calificaciones:
                                +14.968
                                • Me Gusta Me Gusta x 1