APORTE Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

Primero se debe pasar a una versión 4xxxA, osea hacer un downgrade y desde ahí hacer el tutorial.
 
Seria muy amable de su parte si dejan un link activo de algun firmware del meizu m2 note V 4.xxxxx para actualizarlo a lo más reciente
 
copia la ROM en la carpeta raiz del sistema y le clikas y marca las dos opciones , que no se te olvide CLEAR DATA marcado para hacer la instalacion limpia.dudas pregunta lo que sea. saludos
 
Muchas gracias @pontific @margal.r

Asi lo hice y todo fue bien. Luego instale la aplicacion para pasarlo a la version internacional y todo perfecto.

Por ultimo instale la ROM Flyme 5.1.12.0G y tambien bien......

Luego para poder instalar el "google play" instale desde el vinculo que pusisteis la "MzAccount.apk" pero cuando fui a instlarla me dice que es una aplicacion anterior a la ultima version existente y no me deja instalarla...... El caso es que no mire profundamente en la rom que instale porque me tenia que marchar a currar me parecio que no venia instalado por defecto.....Alguna idea......
Como instalo ahora el google instaler y de ahi instalar el google play, no????

Gracias a todos por la ayuda.....
 
Última edición:
prueba ell google instaler , te lo paso en mega
MEGA

esto te instala lo servicios de google, entre ellos el play store. Si no te funciona comentalo y buscamos otras versiones, porque a mi me costo encontrar una que me funcionara en em meizu m3s, a ver si esta fue la que me sirvio.
saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba