APORTE Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

prueba ell google instaler , te lo paso en mega
MEGA

esto te instala lo servicios de google, entre ellos el play store. Si no te funciona comentalo y buscamos otras versiones, porque a mi me costo encontrar una que me funcionara en em meizu m3s, a ver si esta fue la que me sirvio.
saludos

Asi lo hice.....y todo me fue bien......

Gracias por la ayuda desinteresada......Saludos
 
Buenas,

Tengo un Meizu MX5 con la version 6.0.1.0A. ¿Como hago un downgrade a la version 4.X?
Aun así he probado a pasarle la apk traducida pero se queda congelada (tienen permisos root y demas).

Alguna idea??

Un saludo.
 
Hacer el downgrade es fácil, lo único que tienes que hacer es marcar la opción de "clear data" cuando instales el update.
Lee con atención el primer post de este hilo y veras que es mas fácil de lo que parece. De todos modos aquí estamos para echarte una mano.
Bienvenido al foro y un saludo
 
Hacer el downgrade es fácil, lo único que tienes que hacer es marcar la opción de "clear data" cuando instales el update.
Lee con atención el primer post de este hilo y veras que es mas fácil de lo que parece. De todos modos aquí estamos para echarte una mano.
Bienvenido al foro y un saludo

¿Dónde consigo un update de versión 4.XXX-A?

Gracias por la ayuda y perdón por las preguntas tontas, jaja.
 
Te dejo aquí la 4.5.2.7A
https://downloads.meizufans.eu/mx5/firmware/stable/4.5.2.7/a/update.zip

Si no tienes muy claro como instalarla, en el primer post del siguiente hilo se explican los tres métodos habituales:
APORTE - ROMs Estables y de Desarrollo (Flyme OS) Oficiales. Version "A" y "G"

Nos cuentas.
Un saludo

Bueno, por fin pude pasar a la internacional.
Me bajé la version 4.5 y pude downgradear. Una vez en la 4.5 no había manera que el PC me daba error al reconocer el teléfono y he tenido que usar un pen drive OTG que tengo por casa para poder meter el update de la version internacional.

Ahora estoy en la 5.1.12.0G y todo funcionando menos el que el PC no me reconoce el teléfono en absoluto, este solo se queda cargando batería (antes en Flyme 6 version A si me lo reconocía).

¿Qué puedo hacer?

Gracias por toda la ayuda!

EDIT:

Solucionado!
 
Última edición:

Si, pero ya lo tengo solucionado. Lo pongo por aquí por si alguien más le pasa:

He reiniciado el teléfono y lo he conectado de nuevo, esta vez ha reconocido que he conectado algo al PC pero no que era el Meizu. Así que he ido a Administrador de Dispositivos, botón derecho sobre el dispositivo que saldrá con un icono de advertencia amarilla, actualizar software de controlador, buscar en el equipo, elegir en una lista de controladores y marcamos en Dispositivo MTP USB, le damos a siguiente y ya lo reconoce.
Tambien sirve con otros teléfonos, tengo un Xiaomi Mi5 que me pasaba exactamente igual y haciendo esto logró reconocerlo el PC (bendito peruano que puso la solución en taringa, le dejé mis dieses).

Muchas gracias a todos y en especial a @margal.r ya tengo mi Mx5 a punto!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba