APORTE Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

Desde que rom actualizaste ?
Que utilizaste el metodo 2?
En la raiz del tlf que archivos pones :
la rom que quieres y el system.img de esa rom
O de la que tienes , no lo tengo claro.
Si me puedes ayudar te lo agradezco
Depende de lo que quieras hacer, si tienes la rom A y vas a instalar Flyme 5 G (para tener el sistema en español) primero realiza el proceso indicado en el primer Post de este hilo.

Luego descargas la rom correspondiente a tu modelo, es un archivo llamado update.zip lo copias a la memoria de tu móvil, reinicias en recovery y eliges sistem update. Asegúrate de NO marcar clear data para mantener tus aplicaciones.

Saludos!
 
-A ver tenia en principio la 4.2.4.A, me puse la 5.1.5A, al ver q venia en ingles la cambie a la 5.1.5G finalmente.
-Utilice la flymelocation en español, para hacerlo internacional. Tal y como viene explicado en el tutorial este.
-En la raiz nada, solo arranco en modo recovery (pulsar botones de encendido y volumen + al encender el telefono) y introduces la rom en la carpeta recovery que aparece en el pc en el explorador. Selecciono system update y clear data en el recovery.
-Luego instale flyme en la app que viene tambien aqui.
Solo sigue los pasos exactamente, y actuliza los binarios de su (modo normal) despues de ser root, he leido que puede haber problemas luego.
Ahora lo que me pasa es que no me llegan los whatsapp hasta q no abro la app, acabo de desactivas la opcion que viene en encendido a ver si se arregla tal y como dicen.
 
-A ver tenia en principio la 4.2.4.A, me puse la 5.1.5A, al ver q venia en ingles la cambie a la 5.1.5G finalmente.
-Utilice la flymelocation en español, para hacerlo internacional. Tal y como viene explicado en el tutorial este.
-En la raiz nada, solo arranco en modo recovery (pulsar botones de encendido y volumen + al encender el telefono) y introduces la rom en la carpeta recovery que aparece en el pc en el explorador. Selecciono system update y clear data en el recovery.
-Luego instale flyme en la app que viene tambien aqui.
Solo sigue los pasos exactamente, y actuliza los binarios de su (modo normal) despues de ser root, he leido que puede haber problemas luego.
Ahora lo que me pasa es que no me llegan los whatsapp hasta q no abro la app, acabo de desactivas la opcion que viene en encendido a ver si se arregla tal y como dicen.
Pero tu tienes un MX4 pro verdad?
Yo tengo un Pro que ya lo hice y un Mx4 normal y es el quiero hacer ahora y tengo esas dudas que comenté, porque el metodo es distinto.
Gracias de todas formas
 
Ese es el que miro, el metodo 2 sería para mi caso.
Dudas: Puedo pasar desde una 5.1.5.0A estable?
Que Rom y system.img tengo que poner para hacer la conversión , la que llevo ahora, la que quiero poner ???
Y el system.img de cual, de la que llevo ahora o de la que voy a poner???
Eso es lo que no sé.
Se agradece la ayuda

Lo que se pone en la memoria interna es el update.zip.

Para el MX4.
Flyme OS 5.1.5.0G

saludos y paz.
 
Hola, soy nuevo en el foro y tengo una consulta. He realizado todos los pasos para pasar mi Meizu M2 Note a la versión internacional,sin ningún problema aparente, pero al consultar la versión tras reiniciarse solo, me sigue diciendo que tengo la versión Flyme 5.1.5.0A. Se debe de cambiar la letra a la I ?
Gracias.
 
Hola, soy nuevo en el foro y tengo una consulta. He realizado todos los pasos para pasar mi Meizu M2 Note a la versión internacional,sin ningún problema aparente, pero al consultar la versión tras reiniciarse solo, me sigue diciendo que tengo la versión Flyme 5.1.5.0A. Se debe de cambiar la letra a la I ?
Gracias.
Pero solo lo cambiaste, hasta que no pongas la Rom sigues con la misma, supongo que hablas de la aplicación para transformar
 
No se si me entiendes.
Con la apk lo transformas , pero no instala ninguna rom.
Si ya lo hiciste , pon una Rom Global y te aparece la G
 
Ok gracias. Pensaba que al transformar ponía ya la letra. Esa era mi duda antes de actualizar. Ya que acaba de salir la 5.1.5.0G estable, voy a instalarla.
Es necesario actualizar desde el recovery o si reemplazo el update.zip que tengo por este nuevo global y lo abro desde documentos me actualiza ? Gracias.
 
Ok gracias. Pensaba que al transformar ponía ya la letra. Esa era mi duda antes de actualizar. Ya que acaba de salir la 5.1.5.0G estable, voy a instalarla.
Es necesario actualizar desde el recovery o si reemplazo el update.zip que tengo por este nuevo global y lo abro desde documentos me actualiza ? Gracias.
En principio cualquiera de las dos formas te debería servir, eso si, recuerda que debes marcar la opción de borrar data.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba