APORTE Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

Hola pontific, gracias por tu respuesta.
SI, soy root, primero he creado la cuenta y he abierto privilegios, despues he instalado supersu y ahi me he quedado.
Lo he desinstalado e instalado y hace lo mismo.

Me dices "Si eres root yo haria un hard reset marcando todas las casillas." Creo entender que dices que haga un format, pero lo de las casillas, no lo entiendo, que casillas ??.
Antes de comenzar el proceso hice un, restaurar datos de fabrica. Pero no me borro las canciones y fotos que tiene mi hija en el disco duro
[DOUBLEPOST=1480531581][/DOUBLEPOST]Quizas seria mejor que me mandaras un enlace que explique como se hace, porque ya digo, este recovery lo desconozco
[DOUBLEPOST=1480531808][/DOUBLEPOST]He accedido a la pagina de Meizu.es y solo he encontrado ROMs G, las ROMs A tengo que ir a Meizu.com??
Si es m2 (mini) de 5 pulgadas aquí tienes las ROMs estables y de desarrollo
ROM OFICIAL - ROMs Estables y de Desarrollo (Flyme OS) Oficiales para el M2 (mini) actualizado a 23/11/16
 
Gracias por el aporte franjhv, efectivamente es el m2 mini.
- La Y me descoloca, esa ROM es la misma que la A ??
- (no multilenguaje) quiere decir que solo lleva el ingles y chino ??
Saludos
 
Gracias por el aporte franjhv, efectivamente es el m2 mini.
- La Y me descoloca, esa ROM es la misma que la A ??
- (no multilenguaje) quiere decir que solo lleva el ingles y chino ??
Saludos
Cambiaron las a por YunOS, solo chino ingles
 
Gracias por el aporte franjhv, efectivamente es el m2 mini.
- La Y me descoloca, esa ROM es la misma que la A ??
- (no multilenguaje) quiere decir que solo lleva el ingles y chino ??
Saludos
@FernandoIV , si ves que con tu versión de Rom no consigues actualizar los binarios haz un dongrade a la 4.5.2.7A. Para hacer un dongrade con éxito debes marcar la opción de borrar Data.
El proceso es sencillo: Bajas la Rom al movil, te vas al explorador de archivos/disco, la buscas y le picas. Te saldra una especie de recovery con solo dos opciones; marcas las dos y a esperar...
Luego te vuelves a logear en tu cuenta de flyme, abres los privilegios de sistema e instalas el Supersu de este hilo. Aveces ni siquiera pide lo de actualizar binarios.
Creo que ahora si te permitira hacer este proceso de internacionalización.
Para borrar todo lo de la memoria interna no tienes mas que ir al explorador de archivos y eliminar todo lo que hay en disco; a saco...
Un saludo
 
La idea que tenia era poner una ROM global, pero con el problema de supersu he tenido que desistir.
La segunda opcion era actualizar la ROM (A) que tiene instalada por una mas actual, pero tampoco es buena porque perderia el español
Y la tercera y definitiva es restablecer los datos de fabrica que es como ha quedado.
Mi hija tenia prisa por recuperar el movil y lo anterior requiere tiempo y no lo tengo.

Pontific, he echo lo que me dijiste y tampoco funciono.
La opcion de margal no me ha dado tiempo a probar, quizas si el movil le da problemas me deje intentarlo mas adelante.

Gracias por vuestra ayuda, saludos
 
Me alegro que te haya ido bien los meizu al principio dan mucho por culo pero luego te alegras de tenerlo yo tuve este mismo problema con mi meizu mini y gracias a este foro me fue de perlas
 
@FernandoIV
MEGA
MEGA

intentalo de nuevo
te paso enlaces del supersu y del flyme localitation
tienes que tener una ROm 4 xxxx si tienes la 5xxx debes hacer downgrade ( bajar a una rom anterior mas antigua)
como te dice el compañero @margal.r
aqui tienes las ROM oficiales de meizu m2 mini, descarga la ultima estable , creo que es 5.1.11G
Flyme-m2
una vez tengas todo descargado haz lo que te dice el compañero margal.r un poco mas atras.
recuerdo que es conveniente que tengas quitada la SIM
haces el hard reset y dejas el movil de fabrica.
root y das permisos
instala el supersu que te paso , actualiza binarios
instala flyme location ( mira el principio del hilo que viene bien explicado)
y si todo funciono y se reinicio el movil:

apaga el movil.
pulsa boton de encendido mas volumen +, se enciende el logo de meizu y vibra, sueltalos.
ahora te sale una pantalla en negro que pone system upgrade y clear data
doble click en el ordenador en mi pc
enchufa cable usb al movil y al ordenador
en mi pc se abrira una carpeta que se llama recovery
arrastra la ROM Global que has descargado a esa carpeta ( sin descomprimir)
y en el movil marcas la casilla de clear data ( o algo asi) que te nias en pantalla y le das a star
si te dice file corrupte o algo asi es que algo fue mal, pero no te preocupes que no pasa nada al movil
si todo fue bien, empezara a cargar la ROM GLobal, se reinicia el movil y ya lo tienes internacional
espero haberme explicado bien, cualquier duda pregunta sin problema, que hay que conseguir poner ese movil en orden..:blush:
 
Muchas, no, muchisssimaas gracias pontific, has echo un tutorial estupendo, muy bien detallado paso a paso, es lo que a los inexpertos como yo, nos da seguridad para seguir adelante, ( el de margal tambien es estupendo). Pero no lo puedo hacer porque ya no tengo el movil, mi hija lo queria como fuese y se lo he dado como estaba, con data borrado pero con la misma version de ROM.
Ya me ha dicho que hay alguna App que le hace el tonto, si sigue fallando, quizas dentro de unos dias/semanas me diga que lo vuelva a intentar.
Saludos
 
Voy a intentarlo de nuevo, pero desde la versión 4.5.2.7A.
Para instalar esta ROM como dice margal, desde el explorador del móvil, que extensión debo poner en la memoria interna zip, o img.

Margal.r, me dices que para borrar la memoria interna hay que ir al explorador de archivos y eliminar todo lo que hay en disco; a saco.
- Supongo que haciendo eso, nos quedamos sin sistema operativo y deberíamos flashear una nueva ROM nueva desde la SD.
- Eso es lo que llaman una instalación limpia ??
 
Para instalar esta ROM como dice margal, desde el explorador del móvil, que extensión debo poner en la memoria interna zip, o img.
Ni te preocupes... Si te la bajas al movil creo que te viene en versión .zip. No tienes que tocar nada, tal cual se instala al pulsarle

- Supongo que haciendo eso, nos quedamos sin sistema operativo y deberíamos flashear una nueva ROM nueva desde la SD.
Esto hazlo antes de bajar la Rom. Y tranquilo, no borras el sistema operativo, tan solo borras todo lo aportado por el usuario, el resto de carpetas que hay en "disco" se vuelven a generar una vez reinicias el movil. (Recuerda, solo borra lo del apartado "Disco")

- Eso es lo que llaman una instalación limpia ??

Lo de instalación limpia se suele decir cuando al instalar una Rom en Meizu marcas la opción de "clear Data". Esto borra tus aplicaciones y configuraciones pero NO BORRA las fotos, videos, etc...
Nos cuentas qué tal te fue...
Un saludo
 
Perfecto, creo que lo tengo todo claro, pero hasta mañana no lo puedo hacer, (Tengo que adaptarme a la disponibilidad de mi hija)
Ahora buscare la ROM y preparare todos los archivos que me paso pontific (supersu y flyme internacional)
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba