CONSULTA Pasar a rom miui

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas noches. Desde que tengo el móvil he probado diferentes rom hechas por xancin y al final deje instalado la rom de xancin la HTC (o algo asi) y quisiera pasar a la rom de miui pero no se cual elegir.
He estado leyendo los tutoriales del foro para saber cual es la última rom de miui pero estoy un poco perdido. Están las miui estables,las miui de desarrollo. He visto que está la miui 8 estable y que hay un montón de versiones estables de xiaomi.eu de la v7.
Alguien me puede aconsejar cual debo elegir porque por mucho que lea no estoy muy seguro de cual poner.
La instalación la haría mediante el recovery de xancin. Se que tengo que cambiar el nombre de la rom pero cual elegir?
OS pido consejo
 
ya esta descargada. En cuanto tenga tiempo la instalo. También me he bajado el archivo supersu para ser root. He leído los pasos de una instalación limpia desde el enlace que me has dejado y también desde aquí: Miui 8 estable v8.0.1.0_LHMCNDG - HMNote2 (hermes) - byXiaomi.eu
Instalo los 2 archivos (la rom y la root) en la tarjeta y a instalar. Lo que no entiendo es que dice que puedo instalar también el xposed, esta instalado en alguno de estos 2 archivos? o lo tengo que bajar también el xposed he instalarlo desde la tarjeta?
 
Me parece que me he cargado el móvil.
He entrado en los wipe y todo eso, le he dado a instalar y a empezado a instalar pero de repente se ha quedado pillado y no se desbloquea ni nada. Y me da miedo quitarle la batería. Le voy a dejar un poco mas de tiempo pero no puedo ni desbloquearlo. Cuando empiezo a desbloquearlo tengo que pasar el dedo a la derecha suavemente pero no llega hasta el final y no consigo desbloquearlo.
Si apago la batería podría volver a entrar en el modo recovery?
La rom que me he bajado no la he cambiado el nombre y no se si la tenia que renombrar a update.zip
 
Le he quitado la batería y a vuelto a entrar en el recovery. Por si acaso había hecho algo mal , he vuelto a realizar los wipe y también el format data y lleva con el format data mas de 40' Crees que se ha quedado tonto?
Tenia que cambiar el nombre a la rom o no hace falta?
si le quito la batería mientras esta haciendo un format data es peligroso? me seguirá dejando entrar en el recovery?
Por cierto, el recovery que tengo es 2.8.7.0 by could.

Parece ser que se ha instalado ya vere como funciona, sino volveré a la que tenia con la copia de seguridad.
Tu cual tienes @0Jos0 ?
 
Última edición:
Nada recomendable quitar la batería mientras está trabajando. Yo llevo Cyanogenmod. La Yios personalida por Avecilla.
 
Al final pude instalar la rom, después de instalar las aplicaciones intente instalar el xplosed. Como no podía instalar desde el móvil lo instale desde el recovery y la volvi a joder. Volvere luego a hacer todos los pasos, a ver si puedo durante el curro sino instalare tu rom. Ya te ire contando. Eso si, el xplosed ya no lo instalo desde el recovery
 
he vuelto a hacer los wipe y a instalar la rom. Parece que se ha instalado. He instaldo el whatsapp y nada mas porque estoy currando.
Cuanto te dura a ti la bateria con la cyanogenmod.
Me podrias poner el enlace para descargarla? si investigo un poco la encontraria pero como estoy en el curro no puedo estar mirando mucho. A parte de esa rom hay que instalar alguna otra cosa como el xposed para que funcione correcdtamente?
 
Pues la duración de la batería depende mucho del uso de cada usuario. Si eres de tener 3G-4G siempre funcionando por no tener wifi cerca, bluetooth sincronizado con Miband o similar, El gps siempre encendido, Mail sincronizando cada 10min, etc pues claro, los consumos cambian.

Mis formas de funcionar no son muy habituales así que mi caso no es un ejemplo a seguir :blush: Yo te recomendaría que bajases un poco las frecuencas del procesador para sacarle más tiempo de duración de batería.

La rom modificado por Avecilla: Rom Yios Homemade by Bule. Mod MdsTeam V3_FM( Multilenguaje)
 
Instale la rom Yios v2 y me he dado cuenta que las notificaciones de WhatsApp no me aparecen. Tengo activado el color blanco en el WhatsApp pero cuando recibo un WhatsApp no se ilumina el Led.
He instalado diferentes aplicaciones de notificaciones de Led y tampoco
A ti te funciona?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba