CONSULTA Pasar de version CMCC a Global Europea MI6

cesitar1974

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
169
Hola acabo de adquirir por gearbest un xiaomi MI 6 de 6/128Gb pero me he dado cuenta que tiene la version china CMCC, quisiera saber como puedo pasarla a versión Global europea y en Español.
Si me pudierais indicar un manual o la forma de hacerlo os lo agradecería.
Aun no me ha llegado el movil.
la pagina de información es Xiaomi Mi 6 4G Smartphone CMCC VERSION 6GB RAM 128GB ROM-$517.74 Online Shopping| GearBest.com
Gracias.
Buenas, no tengo este terminal, pero es primo hermano del mi note 3...
A ver, por partes:
  • Necesitarás desbloquear el bootloader
  • La ROM global estable descargada de Miui.com
  • Herramienta miflash
  • Herramienta winzip 7z
  • Pc
Te puedo dejar un enlace al hilo del tutorial del Mi Note 3 para descargarte los programas necesarios y puedas seguir un tutorial...
TUTORIAL - Instalar Global Estable con Miflash en Xiaomi Mi Note 3
OJO, tú necesitas evidentemente la ROM del Mi6 no la del Mi Note 3 del tutorial
Esta concretamente es tu ROM.
Screenshot_20180207-231603.png

http://bigota.d.miui.com/V9.2.2.0.NCAMIEK/miui_MI6Global_V9.2.2.0.NCAMIEK_4a989856c4_7.1.zip

Cuando leas el tutorial, verás que el proceso de solicitud de desbloqueo de bootloader lo puedes ir haciendo ya aunque no tengas el Mi6, así vas ganando tiempo...
Lee todo bien despacito, que tienes tiempo y si algo no entiendes, no lo hagas, pregunta antes, ya que el proceso es sencillo, pero hay que hacerlo bien o la fastidiaremos...
Suerte y ya nos contarás
 
Y digo yo, ¿si va a instalar una ROM estable y oficial de Xiaomi es necesario que desbloquee el bootloader? Yo tenía entendido que únicamente era necesario desbloquear el bootloader para instalar un recovery personalizado y posteriormente instalar customs ROMs y/o rootear el terminal.

Corregidme si me equivoco compis.
 
Y digo yo, ¿si va a instalar una ROM estable y oficial de Xiaomi es necesario que desbloquee el bootloader? Yo tenía entendido que únicamente era necesario desbloquear el bootloader para instalar un recovery personalizado y posteriormente instalar customs ROMs y/o rootear el terminal.

Corregidme si me equivoco compis.
Pues hijo, en los últimos modelos con ROM china (véase Mi5X, Mi Note 3, Mi 6....) O desbloqueas el bootloader o es imposible pasar directamente de una china a una global... Hay quien ha utilizado una herramienta "xiaomitool" para hacerlo directamente y le ha funcionado, pero creo y digo creo, porque no tengo la seguridad, este programa también desbloquea el bootloader...
 
¿Ni aunque sea oficial por Miflash? Jooooderrr, pues vaya castaña. Vamos, que tienes que abrir el bootloader por coj..., ¿no?

Nunca te acostarás sin saber una cosa más....
 
¿Por? :fearscream::fearscream::fearscream: Oh my God!!!

Maestro @ribanezt, ilústreme, please!!!
Que va! Esto es de leer por aquí por allí...
Básicamente tienes que hacer el famoso test point... Si no no hay tu tía.
TUTORIAL - Desbloqueo bootloader y cambiar rom china por global

Otra cosa que he averiguado. Te acuerdas lo que siempre hemos dicho? Un terminal desbloqueado por mes? Pues llega un usuario y desbloquea dos con 7 días de diferencia de uno a otro...y llega otro usuario y le pide 360h para desbloquear el suyo por primera vez ..
Pues eso, como para aclararse
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba