SOLUCIONADO Patrón de desbloqueo olvidado.

FeddieFed

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
819
Móvil
Lenovo K3 Note
Hola, ¿qué tal?
Hace un día que tengo problemas con el móvil. Siempre he utilizado el bloqueo/desbloqueo por deslizamiento, nunca me había preocupado por configurar un pin o un patrón, pero con la creciente inseguridad en mi ciudad, opté por comenzar a usar un patrón de desbloqueo.
Hasta ahí todo bien, el problema es que supongo opté por alguno difícil, que terminé por olvidarlo al poco rato y he estado quebrándome la cabeza para poder recordarlo.
He estado leyendo un poco al respecto en internet, pero tengo algunas dudas.

El primer método que vi es mediante ADB y una serie de pasos para borrar el patrón de desbloqueo.
Soy superusuario y tengo la depuración USB activada. Pero he leído que algunos usuarios incluso teniendo estos "privilegios", no les ha resultado o sale por ahí algún error.

Por otro lado, formatear el teléfono mediante recovery. Realmente no tengo mucho problema con ello, ya que tengo respaldo de absolutamente todo en la nube. Lo único que me parece tedioso es reinstalar y volver a configurar todas mis apps. La duda que tengo en este caso, si formateo se pierde la actualización del sistema. Tengo actualmente Marshmallow, aunque supongo que es una versión modificada porque ya traía el root, gapps, Dolby Atmos, etc (antes tenía la ROM Agujetas vs Reflex by Xancin). Para muchos podría ser algo obvia la respuesta, pero en mi caso, las únicas ocasiones que he tenido que recurrir al formateo es para cambiar de ROM.

¿Qué método me conviene más?
Y también si me pudiesen recomendar algún tutorial, porque los que he visto difieren en algunos pasos.

De antemano, gracias.
Saludos.
 
Buenas.
Si tienes el recovery, simplemente entra y has uso de los wipes (limpiar) que sería el wipe caché y wipe data, reinicias y listo...
Saludos:smile:




De hecho fue lo que hice a final de cuentas. Quería dejarlo como última opción, pero no me puedo quedar sin móvil un día más.
Lo único que me queda es reinstalar todo y ser más cuidadoso para la próxima.
Gracias.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba