PROBLEMA PC no me reconoce el A820

MoeSzyslak

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
338
Hola,

Llevo unos cuantos días leyendo el foro para intentar cambiar la ROM de mi A820 y redimensionar el almacenamiento interno, porque ya me he quedado sin espacio para instalar nada (de hecho, he tenido que ir eliminando todo lo que tenía instalado...).

El caso es que cuando ya creo que tengo claro el procedimiento, y tengo descargados todos los archivos necesarios, me encuentro con que el PC no reconoce el A820, recibo siempre un mensaje de error que dice:

No se reconoce el dispositivo USB
Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo no funcionó correctamente y Windows no lo reconoció. (...)

Buscando en el administrador de dispositivos, siempre me aparece como "Unknown device".

Lo he probado con batería, sin batería, etc, y no hay manera. Probar en otro PC lo veo complicado, porque los otros que tengo accesibles son Mac y Linux...

Estoy bloqueado, alguna idea para seguir?

Gracias de antemano!!

Saludos!!
 
Hola,

Llevo unos cuantos días leyendo el foro para intentar cambiar la ROM de mi A820 y redimensionar el almacenamiento interno, porque ya me he quedado sin espacio para instalar nada (de hecho, he tenido que ir eliminando todo lo que tenía instalado...).

El caso es que cuando ya creo que tengo claro el procedimiento, y tengo descargados todos los archivos necesarios, me encuentro con que el PC no reconoce el A820, recibo siempre un mensaje de error que dice:



Buscando en el administrador de dispositivos, siempre me aparece como "Unknown device".

Lo he probado con batería, sin batería, etc, y no hay manera. Probar en otro PC lo veo complicado, porque los otros que tengo accesibles son Mac y Linux...

Estoy bloqueado, alguna idea para seguir?

Gracias de antemano!!

Saludos!!
Mira el megatutorial de @MANOWARACERO y descargate los drivers... prueba con todos.
A mi me funciono.
Un saludo.
 
Ya lo instalé todos, pero no hay manera. Hay forma de desinstalar todos los drivers y volver a empezar?

He probado la aplicación USBDeview como indica algún forero, adjunto el resultado. No veo los drivers que he instalado.....

s9.postimg.org_4b7b1k6bj_USBDeview.jpg
 
Última edición por un moderador:
Sí, está rooteado. Qué tendría que hacer? Pasar la ROM a la SD con un lector de tarjetas y luego instalarla con recovery?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba