pedido a dealextreme y number tranking

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
31 May 2010
4.105
350
Siberia Gasteiz
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
Hola pos os comento un poco mi caso,resulta que he echo un pedido a dealextreme y ya supuestamente me lo an enviado,pero el caso esque al poner el tranking a honkog me sale ,pero lo pongo en correos y no me sale nada ?????
que puede pasar alguna recomendacion.

31 May 2010
1.240
351
Alcorcón
Xiaomi Redmi Note 4 4/64
Si. Además lo dice la misma página de correos.es, que las actualizaciones no son inmediatas. El día 26 revisé un pedido en correos.es y no me aparecía. El pedido me llegó ayer.

No te puedes fiar 100%.

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
31 May 2010
4.105
350
Siberia Gasteiz
gracias suelo mirar todos los dias ,el pedido supuestamente salio el dia 26 de julio ,y estamos a 28 no se esque me parece un poco raro,esperare un poco mas haver

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
31 May 2010
4.105
350
Siberia Gasteiz
ya esta admitido ,e estado pensando y creo que tardan mas de lo devido por el tema de vacatas,asi que ahora a esperar jejeje

gracias y un saludo

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
31 May 2010
4.105
350
Siberia Gasteiz
2 pedido a dx haver que tal me viene el 1 esta en transito asi que no me quedara nada para cogerlo y el 2 ya lo tengo el n de trankig,jejejeje

fm_c

Simdualero de Oro
31 May 2010
174
22
Vlc
los seguimientos de correos no son muy fiables puesto que no los actualizan correctamente, son algo intuitivos

majorico

Simdualero de Bronce
3 Jun 2011
5
5
Yo por mi parte tendo que decir que conmigo han cuplido siempre y llevo ya unos cuantos pedidos

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
31 May 2010
4.105
350
Siberia Gasteiz
Yo por mi parte tendo que decir que conmigo han cuplido siempre y llevo ya unos cuantos pedidos
pos de verdad que para mi es una buena tienda y ademas fiable,es mas os puedo decir que ultimamente no se pero tardan en mandar los pedidos ,sera porque los proovedores no tendran o algo,peo por lo demas ami ya me a llegado to y un paquete sin numero de seguimiento que pedi eso si te desesperas mirando el track ,encima correos actualiza un poco raro tambien asi que...........

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.