Pedido banggood no llega (reclamación paypal?)

Bueno, a 5 días del pedido todavía tienes que estar tranquilo, pensé que había pasado más, jeje

Tienes razón, harbi, que esto no es como comprar en el corte inglés, jeje

Con la compra del jiayu g3 el tiempo hasta que pasó a shipped no fue mucho, pero luego hasta que llegó si se me hizo más largo. Al final fue un mes, nada escandaloso, pero surge la incertidumbre. Además, con las ganas que uno tiene de echarle mano a aparato, se le da más importancia a los plazos.

Paciencia entonces!
 
Decir que hoy han contestado mi mail. Me dicen que no tienen stock del teléfono en color negro y me ofrecen un cambio por uno blanco, que al parecer si que tienen. Supongo que si me ofrecen el cambio será que no preveen tener en color negro por un tiempo (aunque en la web marcan un plazo de envío de 3 a 6 días). Les he dicho que acepto el cambio.
 
Pues nada, ha llegado por fin! Tras 40 días y varios correos. El tema es que ha venido SIN BATERIA! Les hemos escrito a ver qué cuentan, pero vaya decepción.

Saludos.
 
Que fuerte!! Pues el mio está al caer, espero tener mas suerte que tú. Ánimos!!
 
Yo estoy teniendo una muy mala experiencia con BANGGOOD, llevo esperando por un THL W100 desde el 28 de junio del 2013, hoy es 26 de julio y nada el pedido esta en Null PVG España, segun datos de China Post.
Yo aconsejo que abrir una reclamacion es lo mas pertinente.
Me da igual lo que piensen los interesados o los que tienen negocios con la pagina en cuestión.
Primero si usted vende un producto y dice en las condiciones de venta 7-14 días: Cúmplalo. Otras paginas ponen 25-30 días, no intente engañar a nadie para vender un producto.
No se anuncia lo que no se tiene, ejemplo Hubsan H107C mas de 8 meses en portada y en Sin Stoc.
Preocupese por contestar lo que le preguntan y no enviar el mismo estribillo a todos los compradores: Su pedido tarda entre 25 dias y si pasa del plazo póngase en contacto con nosotros...yo les pregunte que es lo que pasa con China Post y lo del “ Null PVG ", no pregunte por 17track ni por lo de los 25 dias que ya me lo han mandado mas de 4 veces a tres preguntas de diferente contenido. Yo no los culpo de no hablar Ingles los culpo de no utilizar el Google traductor.
Como sigan por haííí,,,,se nos va acabar la buena amistad.
Mirar que le paso a Fascartech,,,,,mejor no me hagan hablar así en los foros que el disgusto lo podemos compartir libremente en cualquier foro,, esto amigos No es China aquí no hay censura todo se save.
Saludos
pasarlo bien
Comprador sin móvil y muy cabreado.
 
pues yo despues de tener el pedido comprado y rener el "back order" mas de 20 dias he cancelado el pedido. y esto es lo que me ha contestado banggood.

"Dear : we have make full/partial refund due to out of stock. here is refund paypal transaction Id ***0144***********L, and refund total EUR129.50, it should back to your paypal account immediately. If you pay by credit card, it take several days to transit to your credit card account. Thanks."

Supongo que tendre que esperar a que me o ingresen sino me pondre en contacto con paypal no?
 
pues yo despues de tener el pedido comprado y rener el "back order" mas de 20 dias he cancelado el pedido. y esto es lo que me ha contestado banggood.

"Dear : we have make full/partial refund due to out of stock. here is refund paypal transaction Id ***0144***********L, and refund total EUR129.50, it should back to your paypal account immediately. If you pay by credit card, it take several days to transit to your credit card account. Thanks."

Supongo que tendre que esperar a que me o ingresen sino me pondre en contacto con paypal no?
A mi me paso con una funda, en un pedido múltiple, tarda un par de días. No te preocupes que cumplen, al menos es mi experiencia

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Yo te recomiendo que comiences la reclamacion por Paypal Yaaa, esta pagína no es mala pero aveces se columpian. Si no se les exige como dios manda hacen lo que les da la gana, ahora en cuanto ven reclamacion de Paypal a la vista y malos comentarios corren a resolver el desaguisado. Te lo digo con mucha experiencia en el tema, por lo demás si es una pagina de fiar y suelen cumplir, pero lo dicho les va lo de columpiarse.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba