pedido en antelife

Sí, eso parece...
Estaría bien que pudieramos reclamar todos juntos a la vez XD. Con abrir investigación en SingPost el problema es que tardan 60días, yo el viernes la puedo abrir.
Te importaría mantenerme informada si finalmente abres investigación?
Saludos
 
pues a mi me han devuelto mi dinero antes del dia que me dijeron, no pedire mas a antelife en mi vida pq me vendieron el thl w7 sin tener stock cuando me dijeron que si...en fin para que hablar mas, yo me alegro por los que haya salido todo bien.

Saludos
 
Cuando has pagado con tarjeta y tal, supone un gran problema reclamar?
Lo pregunto por que por lo que os leo, cuando algo os sale mal paypal se hace cargo por decirlo asi, yo me imagino que mi problema lo solucionará mi banco no?
Un saludo :blush:
 
Sí, eso parece...
Estaría bien que pudieramos reclamar todos juntos a la vez XD. Con abrir investigación en SingPost el problema es que tardan 60días, yo el viernes la puedo abrir.
Te importaría mantenerme informada si finalmente abres investigación?
Saludos
Que es eso de "investigacion de singpost", no se de que va si hay que reclamarles me apunto, como se hace?
 
Que es eso de "investigacion de singpost", no se de que va si hay que reclamarles me apunto, como se hace?
Pues como en Correos u otro servicio, cuando se pierde un envio o no te llega puedes abrir una investigación. Es un proceso indivual
Te adjunto el email que me mandó singpost en relación a mi paquete donde me explican eso:

"Thank you for your email on 11 February 2013 regarding your registered article RQ131259464SG.

We regret that SingPost is only able to advise the status of Registered Articles up to the point they leave Singapore. Please have your recipient check with the country of destination's Postal Agency (Local Post Office or website) for further information.

However, should you wish to raise an enquiry for further investigation and
updates, please submit your request at our website:
http://www.singpost.com/contact-us.html?view=booking&flag=register

Alternatively, you may provide us the following information:

Sender's Name:
Sender's address:
Addressee's name:
Addressee's address:
Contact #:
Posting location:
Posting date:
Posting Time:
Item Description:
Declared Value in SGD:

In general, Overseas Postal Administration may take up to 60 days to conclude their investigation. You will be updated on the progress of the enquiry via email or post.

Should you have any further enquiries, please do not hesitate to call us at 1605 or reply to this email. I will be pleased to assist you"


Regards,

Michelle Baluyut
Customer Care Officer
Customer Care & Excellence
Singapore Post Limited
 
Aviso para navegantes, la investigación de singpost la tiene que abrir el remitente ya que te piden datos que yo por lo menos no tengo. Además, según he visto, cualquier tienda formal que tiene a su cliente preocupado por su paquete debería abrirla. El problema es que hasta el 18 no se si moverán un dedo, yo meto toda la presión que puedo y aún así contestan cada dos días, no creo que aguant mucho sin reclamar.
 
Hala! reclamación al canto! he hablado por telf con paypal y visto lo visto es lo que me han aconsejado, me han garantizado que o me llega el paquete en un plazo razonable o devolución. Aunq tenga que esperar un mes por mi dinero por lo menos ya estoy más tranquilo.
 
Otro que esta como vosotros, movil comprado en Jiayumobileshop.com con el envio por Singapore post, que indica salida de oficina de la oficina internacional de origen el 27-1-13, y a fecha de hoy 16-02 sin noticias. Nunca se ha demorado tantos dias un envio por Singapore. Ya he enviado un email a jiayumobileshop, veremos que me responden, y si el envio se retrasa mucho mas, procedo a reclamar en Paypal.
Saludos
 
Siiiiiiiiii!!!! http://www.correos.es/comun/Localizador/track.asp Por fín!!!!!! Me confirman desde mi oficina de correos que el cartero me lleva mi paquete. Ha sido abrir reclamación eh voilá!!! reclamación abierta el jueves y esta mañana de golpe y porrazo ha pasado del dichoso despatched 21/1 ha en proceso de entrega. Espero que vosotros también tengais cambios. Ahora a esperar a the postman XD y nervioso por saber si llega bien el paquete porque como sabeis paypal solo cubre la no recepción :( En cuanto llegue posteo!!
 
Pues el mío que se encontraba en la misma situación que el tuyo, no cambia.
 
Pues el mío que se encontraba en la misma situación que el tuyo, no cambia.

Reclamaste a paypal? Coincidencia o no, miré correos y ponía lo de siempre, ví q paypal me informaba por email que había hablado con el vendedor y que este le había proporcionado el nº de siguimiento y demás. Llamé a paypal para informarme mejor y el hombre me dice que está en proceso de entrega ¿comorrr? pues miro correos con toda la la intención de desmentirlo y ta chan!!
 
Dejaros un dato:

Jiayu G2S pedido a antelife el dia 16 de enero y recibido el 29 de enero pero por HK (honkong expres). De los que hemos tenido suerte pero que yo seguro no pido mas nada a esa web. De los regalos que dicen que te incluyen no me llego el pen para tocar la pantalla, la funda en amarillo en vez de negra y las protecciones de pantalla no me valen para mi modelo. El telefono esta muy bien de caracteristicas pero eso de VENDER A BOLEO, envios a largo plazo y problemas con terminales que no son los que se les han pedido, MUY MAL! Aunque me llegara en un plazo normal, pase 13 acojonado!.
Yo ya he corrido la voz entre mis amigos, uno se lo iba a comprar pero ya no, jeje, Un cliente menos(que les den!)
Y tampoco voy a comprar nada en ningun sitio que se salga de e bay o sitios parecidos que te lo garanticen todo, el envio y el producto!

Conclusion: Aunque haya recibido bien el terminal, ya han perdido dos clientes y se van sumando mas...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba