pedido en antelife

a ver palpatir explicame pq estoy echo un lio...jajaja ahora me meto en mi cuenta de antelife y me pone que mi pedido esta completo...osea que ya no es processing, pero me pone completo despues abrir disputa en paypal...que raro no? y sigo sin codigo de seguimiento...tu sabes por casualidad viene en la cuenta nuestra de antelife?gracias
 
nada yo no te explico nada no trabajo en antelife lo siento, porque ya parece algo personal.
 
nada yo no te explico nada no trabajo en antelife lo siento, porque ya parece algo personal.
 
nada ultimo mensaje ya me pone en proceso de entrega, supongo que ya o me lo dan hoy o me lo dan mañana
 
ya lo tengo en mi casa, desque que vi en tramite hasta que me lo han dado un dia, ya lo tengo en mi casa pero por dios alguien que entienda chino que no tengo ni pajolera idea de ponerlo en español, estos chinos se han portado, de momento lo he encendido y perfecto, y compre el basico y me han dado el extra pack, con la segunda bateria la funda los auriculares la carcasa para atras, se han tirado el detalle a lo bien, yo visto lo visto no puedo tener queja de antelife, tardaron en ponerme el paquete en correos pero luego me ha llegado en una semana y con regalito un 10 por mi parte.
 
pues te cuento mi experiencia por si te sirve de consuelo: yo compre el telefono el 7 de enero, al dia siguiente me dieron el tracking, hasta el dia 10 no me aparecia nada en singpost(que es por donde me lo enviaron), hasta el dia 21 no me cambio nada y supuestamente ese dia me lo enviaron hacia España, y a dia de hoy todavia no se nada del telefono, asi que a armarse de paciencia y esperar, eso si esto se me hace mas largo que un parto.:wink:

Hola veruska32 por casualidad lo has pedido a singpost y te aparece "despatched to overseas" el 21/1?
 
Hola veruska32 por casualidad lo has pedido a singpost y te aparece "despatched to overseas" el 21/1?
A mi me pasa lo mismo, lo compré el 7 de enero en Antelife, el 10 tracking y el 21 despatched to overseas, ayer recibí un correo que decía: If you can not find further tracking information, pleas try to track it on your country post office website.It's standard postal air mail, normally the delivery time is 15-25 days.
However, it's now busy season sending parcels from China. The time may be up to
50 days because of customs delay. Could you please wait one more week? It should
be arriving soon.
Esperaré los 45 días de rigor para poner una reclamación en Paypal.
 
Hola veruska32 por casualidad lo has pedido a singpost y te aparece "despatched to overseas" el 21/1?
exactamente eso, ya les mande un correo ayer a antelife diciendoles que si no me llega el telefono en una semana abro disputa por paypal, pero como creo que estan de vacaciones no lo van ni a mirar.
 
A mi me pasa lo mismo, lo compré el 7 de enero en Antelife, el 10 tracking y el 21 despatched to overseas, ayer recibí un correo que decía: If you can not find further tracking information, pleas try to track it on your country post office website.It's standard postal air mail, normally the delivery time is 15-25 days.
However, it's now busy season sending parcels from China. The time may be up to
50 days because of customs delay. Could you please wait one more week? It should
be arriving soon.
Esperaré los 45 días de rigor para poner una reclamación en Paypal.
A mi de momento no me han enviado ningun correo, de momento, pero mi paciencia no me aguanta hasta los 45 dias, asi que como mucho a los 40 les abro la disputa, si es que no se dignan a contestarme el correo que les envie ayer.
 
a mi me pone que mi pedido esta completo pero no me han dado numero de seguimiento ni creo q contesten a los email que les mandamos pq estan de año nuevo chino, aunq dijeron ellos q siempre habria alguien para antender...en fin yo le e abierto una disputa desde el dia 5 y si no contestan en 10 dias me devuleven mi dinero...lo q ya nose si se habran enviado mi movil ya o no pero de ser asi tendran que aclararselo a paypal
 
exactamente eso, ya les mande un correo ayer a antelife diciendoles que si no me llega el telefono en una semana abro disputa por paypal, pero como creo que estan de vacaciones no lo van ni a mirar.

A mi me pasa lo mismo, lo compré el 7 de enero en Antelife, el 10 tracking y el 21 despatched to overseas, ayer recibí un correo que decía: If you can not find further tracking information, pleas try to track it on your country post office website.It's standard postal air mail, normally the delivery time is 15-25 days.
However, it's now busy season sending parcels from China. The time may be up to
50 days because of customs delay. Could you please wait one more week? It should
be arriving soon.
Esperaré los 45 días de rigor para poner una reclamación en Paypal.

Creo que los tres estamos en la misma situación xD, es probable que hubiese un problema con el envio de ese día y nosotros estamos sufriendo las consecuencias. Esta mañana singpost me ha dicho que mi paquete está en en un país de transito hacia España (parece ser que no hay envio directo a Barajas). Si a la lentitud propia del proceso de envio y que no mandan los paquetes directament a España, le sumas un problema con el despacho del día 21/1= 3 personas perjudicadas viendo como muchas personas que ordenaron más tarde recibieron su pedido xD. No me extrañaría que los tres paquetes llegasen a España al mismo tiempo jeje. Con todo, por si las moscas, ya he abierto disputa paypal, son cinco minutos y aunque parezca que no si le hacen caso. En cuanto vea mov de mi paquet en Correos si quereis lo digo.

Pd: mrla6 Recuerda que la disputa la puedes abrir cuando quieras pero antes de 45 días naturales, una vez abierta tienes 20 días para reclamar y tardan un mes en fallar.1saludo
 
Creo que los tres estamos en la misma situación xD, es probable que hubiese un problema con el envio de ese día y nosotros estamos sufriendo las consecuencias. Esta mañana singpost me ha dicho que mi paquete está en en un país de transito hacia España (parece ser que no hay envio directo a Barajas). Si a la lentitud propia del proceso de envio y que no mandan los paquetes directament a España, le sumas un problema con el despacho del día 21/1= 3 personas perjudicadas viendo como muchas personas que ordenaron más tarde recibieron su pedido xD. No me extrañaría que los tres paquetes llegasen a España al mismo tiempo jeje. Con todo, por si las moscas, ya he abierto disputa paypal, son cinco minutos y aunque parezca que no si le hacen caso. En cuanto vea mov de mi paquet en Correos si quereis lo digo.

Pd: mrla6 Recuerda que la disputa la puedes abrir cuando quieras pero antes de 45 días naturales, una vez abierta tienes 20 días para reclamar y tardan un mes en fallar.1saludo
Gracias amigo, esperaré un poco, tengo confianza que llegue pronto, yo compré un giayu g3 para un amigo un día después y me llegó en perfectas condiciones el 28 de enero y lo enviaron el 25. De todas formas decían que en azul tenían stock, porqué cojones no lo mandan antes y esperan hasta el 21, en fin esperemos que por lo menos no nos lo paren en la aduana.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba