pedido en antelife

Tenéis algún cambio en el tracking? yo ya estoy perdiendo todas las esperanzas de que me llegue:TT TT:, lo gracioso es que había comprado una funda para el móvil en alegrecompra hace 10 días y ya me llego, me veo con funda y sin teléfono...
 
El de SingPost segun lo que le he entendido a ellos por mail no se actualiza más hasta la entrega. Así que se supone que es el de Correos el que debe actualizarse, de momento sigue igual "salida de ofic inter origen",pero creo que en finde es normal que ocurra. Sigo pensando que ha habido un problema con SingPost, porq yo pedí el móvil a jiayumobileshop y el resto a antelife, sin embargo coincide la misma fecha de despacho. Si la semana que viene no hay cambios ya me plantearé hacer una reclamación.
 
Tenéis algún cambio en el tracking? yo ya estoy perdiendo todas las esperanzas de que me llegue:TT TT:, lo gracioso es que había comprado una funda para el móvil en alegrecompra hace 10 días y ya me llego, me veo con funda y sin teléfono...
La esperanza es lo ultimo que se pierde, pero sí, hay que ser realista, un retraso así no es normal, mismamente el propio SingPost a los 18 días laborables de la fecha de despacho aconseja abrir una reclamación.
 
Acabo de abrir la disputa a paypal, es normal que te reenvien tu factura con un descuento en el precio que he pagado?, es que es la primera vez que tengo que abrir una y estoy muy pez en esto.
 
A mi me han hecho lo mismo, tú ni caso. Te tienen que responder por Paypal 1saludo
 
En estas fechas, hay que tener calma, es año nuevo Chino, y pensad un poco en nuestras oficinas de correos en Navidad. Pero una vez pase esta semana, si no viene disputa en Paypal, luego tenemos 20 días para elavarla a reclamación, con lo cual podemos esperar un poco mas. Hoy me ha devuelto Paypal el pedido que hice a Antelife, fue realizado el 28/11/12, y a ultimos de Enero me decian que tuviera paciencia. He perdido en el cambio de divisas casi 20 euros, y esto me jode, sobre todo el trato de Antelife, con Alegrecompra no he tendo hasta el dia de la fecha ninún problema.
 
Bueno, eso depende de la necesidad que tengas y cada caso es diferente creo yo. Yo no se si me falta paciencia pero que quieres que te diga, ver como gente que ordenó el móvil semanas más tarde y y que lo tiene en casa, y servidor que pagó el 9 de enero y "despatched to overseas" el 21 y así hasta hoy...
Yo pensaba que la atención al cliente en España era mala pero en Jiayumobileshop es peor, no hablo del resto que no se, pero en mi caso lo único que hacen es pedir disculpas y poner todo tipo de excusas pero en ningún momento te dicen nada concreto ni te aportan alguna prueba de que tu paquete está localizado. Más bien creo que no tienen NPI y que se dedican a repetir un guión. En general creo en la buena fe de la mayoría de los negocios y creo que estós problemas surgen de la saturación de los servicios postales, incluso puede que sea problema de aduanas españolas. Alguín ha tenido mala experiencia con aduanas??
Saludos!
 
Buenas Noches compañero.

Yo estoy en lo mismo que vosotros, solo que lo mio es mas triste aun, tiene cojo... la cosa.

Realize 2 pedidos a mediados de enero me dieron el tracking de un paquete ( movil) el dia 23 de enero y el otro paquete ( ropa) me lo dieron el 25 de enero y aun en ambos paquetes solo pone salida internacional de origen y no avanza, he llamado hasta los de correos para ver que pasa y me han dicho que es raro que un paquete de china suele tardar en llegar aqui ( madrid o barajas ) de 7 a 10 dias, que hablará con el chino o quien fuese..

Ya estoy desesperado, he echo otros pedidos y me han llegado en 20 dias en casa con SG y esta vez los 2 paquetes mal mal..

No se que hacer encima yo pague con tarjeta, tendré algun problema a la hora de reclamar? deberia reclamar ya? me espero un poco mas? ya estoy que me subo por las paredes jajaja.

Gracias y yo coincido en que a finales de enero a habido algun problema en SG y algunas paquetes como que no han salido o se han extraviado..

Un saludo compañeros.
 
Ya ves, hemos tenido mala suerte. Por mi parte no t puedo decir na porq pagué con PayPal. Por lo menos veo que correos te ha atendido, a mí me cogió el telf una funcionaria "computadora" que se limitaba a responder a mis dudas con "Su paquete no ha tenido entrada en la red postal española" en fin...
Saludos
 
Buenos dias.

Hoy me he llevado la sorpresa de que ha cambiado uno de los paquetes a "En proceso de entrega"

El paquete que me llega hoy es el ultimo que pedi y el de la ropa que era una pijadita de una camiseta, sigo preocupado por que el paquete del móvil no me llega y sigue estancado en "Salidar Internacional de Origen" hubiera preferido que me llegase el móvil y la camiseta se quedará como mi movil ahora jajaja

Que hago? espero un poco mas? el movil salio de alli el 23 de enero de 2013 y no se nada en cambio la camiseta me la admitieron el dia 25 de enero de 2013 y ya lo tengo aquí..

Reclamo lo de mi movil? espero un poco mas? esto es como una tombola mi pedido ultimo llega bien y antes que el pedido que he pedido hace mas tiempo, ya n ose ni que hacer..

Un saludo compis.
 
Hola a todos!
Yo también tengo el mismo problema 10 tracking, 21 despatched pero nunca llega y lo pedí el 29 de diciembre!!
A partir de hoy ya puedo poner una enquiry en singpost pero te preguntan por el valor declarado etc... y como tengo experiencia en que declaran lo que les da la gana no me fío mucho por si me cargan más gastos de aduana además que dudo que me den una solución, de todas formas esperaré a que vuelvan los de antelife de vacaciones (que después dicen que aquí trabajamos poco...) para volverles a escribir (ya que no contestan) y a ver qué excusa o tonterías me dicen, en fin parece ser que el lote del día 21 está en ninguna parte y no sé si saldrá de allí....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba