pedido en antelife

Hola de nuevo!!
Parece ser que buenas noticias para los del 21/1/13!!
Verificar vuestro tracking number en correos que por fin me pone en proceso de entrega, pero en correos en singpost sigue como siempre....
21/01/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
16/02/2013En tránsito
18/02/2013En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>
Parece ser que por fin!! :blush:
 
Reclamaste a paypal? Coincidencia o no, miré correos y ponía lo de siempre, ví q paypal me informaba por email que había hablado con el vendedor y que este le había proporcionado el nº de siguimiento y demás. Llamé a paypal para informarme mejor y el hombre me dice que está en proceso de entrega ¿comorrr? pues miro correos con toda la la intención de desmentirlo y ta chan!!
Tengo puesta una disputa en Paypal, aún no la elevé a reclamación, el caso es que el tema sigue igual. Estoy tan desmoralizado que casi prefiero que me devuelvan el dinero e ir a por el Jiayu G4
 
Móvil funciona perfectame, eso sí, protector azul supercantoso y lo compré negro! supuestament regalaban uno y el negro lo compré a más, pues ya ves...
Ya m han birlado two dollars xD pero no acaba aquí la cosa, busco y rebusco la necesaria memory card q m costó sus 6$ y na de na :(
Por cierto, a alguien le vino con auriculares?? en las fotos aparece con auriculares, ais q gitanillos! desd el cariño que no se m ofenda ningun gitano! :wink:
 
Tengo puesta una disputa en Paypal, aún no la elevé a reclamación, el caso es que el tema sigue igual. Estoy tan desmoralizado que casi prefiero que me devuelvan el dinero e ir a por el Jiayu G4


Y a q esperas para elevarla a reclamación?? A todo el que le interese: De esta traumátik experiencia (de la que me estoy recuperando) XD al menos he sacado algo en claro: PARA ESTOS CASOS COMO EL MIO QUE EL PAQUETE NO SE MOVÍA NO VALE DE NADA ABRIR DISPUTA, PASAD A RECLAMAR.
Mucha suerte a todos!!
Saludos
 
La virgen yo que pensaba que este hilo estaba ya cerrado y mira por donde va lo dicho se ve que tuve algo de suerte porque desde que pusieron el paquete en el hong kong post hasta que me llego tardo una semana se ve que después con las vacaciones han traspapelado unos cuantos papeles pero lo dicho yo pedí el umi con el que escribo no puedo tener queja porque encima me mandaron de regalo el extrapack así que no se que deciros.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Suerte, al menos si no t llega el móvil, que creo q te llegará, te llega el dinero xD. Ya nos contarás!
 
Acabo de leer un mail con respecto a la investigación singpost que subí el otro día y la verdad es que a raíz de leerla se me ha planteado una duda: ¿Cuándo dicen OPA (Overseas Postal Administration) se refiere a Correos? porque hasta ahora lo había entendido como administración postal de ultramar o para el extranjero. Empiezo a tener la gran sospecha que el que retrasa los paquetes es "nuestro querido" Correos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba