CUSTOM ROM Pekk3nDroid K3 1.0 AOSP (01/10/15)

Hola a todos.
Gracias por esta gran ROM la estoy probando y la verdad es que por ahora va muy bien.
Aunque a ver si alguien me puede indicar algo, no sé si estoy haciendo algo mal, pero no puedo cambiar el ringtone porque voy a Ajustes del Sistema->Sonido y Notificaciones->General->Ajustes->Tono del teléfono pero por más que pulso no hace nada. Sí que aparece la pantalla para elegir el Sonido de notificación predeterminado, pero en la de tono del telefono nada....no se puede cambiar el tono? Tengo ES File Explorer instalado y tampoco me deja elegir un archivo, no hace nada. ¿Estoy equivocandome en algo? Vengo de una versión de Android muy inferior en mi anterior móvil y lo mismo la pregunta es de novato porque a lo mejor en Lollypop se hace de otra manera...Agradecería si alguien me puede indicar

Muchas Gracias

Hola.
Yo para poner un tono de llamada de teléfono copié el archivo en cuestión en una carpeta que se llama Ringtones con Rootexplorer y ya me aparece en Notificaciones->General->Ajustes->Tono del teléfono
Para el tono de notificaciones lo mismo pero en una carpeta que llama Notifications.
Saludos
 
Hola de nuevo.
Acabo de encontrar el problema. Y es que como el móvil es para regalo y estoy intentando dejarlo lo mejor posible, estoy haciendo los cambios sin ninguna SIM. Si ya lo se, soy un cazurrín....Claro como el móvil es Dual SIM, pues si no hay SIM no se puede establecer el tono porque no sabe a que SIM asignarselo. En cuanto le he insertado la SIM ya si me deja elegirlo.....
Bueno, por si a alguien más le pasara, esta es la solución :-D
Sorry por la empanada que llevo en lo alto...

Saludos !!
 
Buen día a todos. (En mi país amanece). Esta ROM es muy buena. Quiero comentar algo. El sistema dice que no tiene memoria sd insertada, y no me deja acceder a la cámara o a la música, pero el fue explorer, me permite acceder a todo.

Se agradecen los comentarios.
Gracias maestro @Xancin.
 
Cambialo en ajustes almacenamiento y escojes en vez de sd pues la interna
[DOUBLEPOST=1447337093][/DOUBLEPOST]Pero esta la hizo @Pekk3n no yo
 
Gracias maestro. @Xancin. No me ha funcionado, y lo peor de todo es que no puedo usar la cámara, porque me dice "debe insertar una SD Card". Pero si entro por el explorador de archivos, me permite ver todo los archivos de la SD.
Instale la cámara de google y nada.
Crees que debo reinstalar la Rom? la llevo usando desde unos días y no tenia este inconveniente. Apareció de un momento a otro.

Gracias a todos!!

[DOUBLEPOST=1447337852][/DOUBLEPOST]Gracias maestro @Xancin. Gracias por tus respuestas. Tú eres el master, el gurú, de good mode....
Tus aportes son muy valiosos. Ojala @Pekk3n, me diera una luz!!!
Un abrazo.

Gracias de nuevo...
 
Hola.
Los vídeos tanto desde navegadores como chrome o desde apps como RTVE o atresmedia no funcionan o dan cierre forzado, sabéis por qué? Os pasa a alguno?
Saludos
hola.
Alguien ha encontrado la solución a este problema? (Me pasa con todas las app que reproducen video como las de TV o eurosport, marca, as... Me gusta mucho la ROM pero suelo utilizar estas app para ver cideos de noticias o tv online)
Gracias
 
He leído en otros teléfonos que tienen el mismo problema con las mismas y parecidas apk que puede ser debido a un problema de códecs de vídeo...
 
Gracias maestro. @Xancin. No me ha funcionado, y lo peor de todo es que no puedo usar la cámara, porque me dice "debe insertar una SD Card". Pero si entro por el explorador de archivos, me permite ver todo los archivos de la SD.
Instale la cámara de google y nada.
Crees que debo reinstalar la Rom? la llevo usando desde unos días y no tenia este inconveniente. Apareció de un momento a otro.

Gracias a todos!!

[DOUBLEPOST=1447337852][/DOUBLEPOST]Gracias maestro @Xancin. Gracias por tus respuestas. Tú eres el master, el gurú, de good mode....
Tus aportes son muy valiosos. Ojala @Pekk3n, me diera una luz!!!
Un abrazo.

Gracias de nuevo...

Hola!! Ese tipo de comportamiento extraño lo he sufrido una vez desde los casi dos meses que llevo puesta la rom....
Sospecho, y estoy casi seguro, que fue por trastear con el apartado de ajustes, usuarios....probando eso pasé de mi usuario a usuario invitado, y luego cerré la sesión de invitado y volví a mi usuario....a partir de ahí....el almacenamiento me dabba errores, en ajustes almacenamiento sóo me aparecía "almacenamiento interno del teléfono", a pesar de que si accedía a ES file explorer podía ver la tarjeta sd y los archivos perfectamente.....en cambio a la hora de usar la cámara,drop box etc....me decía que no había sd y no podía guardar la foto, etc....
No conseguí solucionarlos de ninguna manera, la solución fue volver a un backup que tenía guardado con el recovery de unos cinco días a atrás y todo se solucionó y me volvía a aparecer en ajustes--almacenamiento las dos opciones y todo funcionaba bien de nuevo...por eso creo que fue tema de lo de "usuarios" que al ser un port de jiayu la rom parece ser que eso no funciona bien aquí....yo por si acaso no lo he vuelto a probar y cada pocos días hago un backup completo de la rom con el recovery y voy borrado el más antiguo...así siempre tengo un par de copias de la rom funcionando perfectamente por si acaso....

No sé si será tu caso el mismo, pero si no consigues solucionarlo creo que te tocará hacer hard reset y empezar de limpio....porque si reestableces de fábrica se soluciona, pero al restaurar la partición data de mis aplicaciones y datos de usuario me volvía a ocurrir lo mismo.....

Saludos!
 
Gracias @ruco.

Exactamente es la solución Se debe realizar el backup con el TRWP, y restaurar completamente.

El error se debe al cambiar de usuario.

Tengo Xposed lleno de efectos y funciona de maravilla.

Gracias a todos por su apoyo.
 
buenas..a ver si podeis ayudarme....he instalado esta rom...pero no consigo que aparezca para descolgar la llamada en vertical.....no se donde buscar o si es posible instalarla....perdonar mi desconocimiento...pero es algo fundamental para mi ya que compre la funda para este fin.....muchas gracias!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba