El de 16 gb de memoria unos 349€ en Google playstore
El de 32 gb 399€.
El Zopo998 en
zopo España 299€
...
Prueba agrabar uno a mas de metro y medio de la fuente de audio y me cuentas.
Lo malo es que para que el aparato rule medio bien, tenemos que cacharrear como posesos y confiar en que los amigos cocineros se quemen las pestañas y se vuelvan adictos al almax.
¿No seria mas logico que fuera Zopo quien hiciera rse trabajo y entregara el aparato tal como va ahora?
Saludos.
Jaucar.
Yo lo compré nuevo en China por 220€ con dos baterías, carcasa y pen.
Es cierto que después podría tener problemas, si le pasa algo al móvil, pero te aseguro que, enviando tu el terminal, te lo arreglan en
garantía. Que tarda un mes o dos... pues sí.
Pero yo por ejemplo me manejo bien con la electrónica, estoy a la espera de recibir el touch screen para cambiárselo yo mismo...
Pagar 350€ es un pico más... Y este móvil me durará bastante tiempo.
Dices que tenemos que cacharrear... ¿Cuando te compres el G3 no vas a buscar para ponerle una ROM cocinada? Yo a mi S2, el predecesor del Zopo lo tenía a tope y no gracias a
Samsung...
Pero vaya a fin de cuentas, entiendo lo que quieres decir. Si tuviera el dinero disponible para comprar el móvil que quisiera, por ejemplo Nexus, lo haría en España, posiblemente te ahorres muchos problemas potenciales (garantía, tiempo de llegada, confianza en la marca, etc)
RESPECTO A LA ROM!!!!
@Pekk3n
¿se podría añadir la opción de cerrar/destruir proceso al dejar pulsado el botón atrás??
¿Añadir un botón en el menú de aplicaciones (dejando pulsado el botón HOME) para cerrar todas a la vez y no arrastrar de una en una?