CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

y yo buscando el reproductor de musica! si esque no viene en la rom jeje

cual recomendais? ami me gusta el que viene ya de serie instalado con android,pero no le encuentro..... y en play store son todos de pago.......

Yo estoy muy contento con el DUB Music Player
 
@Pekk3n:
Si te decides por poner un administrador de archivos, ponlo desinstalable por si a alguien no le gusta.
Otra cosa: Puestos a poner una calculadora, como es el caso, ¿porque no poner una de verdad?
Yo la cambiaria por realcalc que al menos las funciones trigononetricas las puede hacer en angulos en vez de radianes y ya es una señora calculadora.

Saludos.
Jaucar .
 
Echaré un ojo, he actualizado ya el teclado que es el de Android L, por ejemplo hace unas cuantas versiones.

Sobre lo del ZP980, no le pongas pekk3ndroid hasta que me asegure de si es compatible o no, seguramente haya algun cambio minimo

Había perdido el post. Sólo darte las gracias porque la rom es soberbia.
 
240€ me costó a mi el zopo en zopomobileshop.com, junto con el ZP780 y varios accesorios. No tengo ningún problema salvo el GPS, que hemos conseguido que funcione, aunque sea deficiente... a ver como se porta con la antena nueva. No tener Lollipop no me molesta demasiado. El móvil va camino de un año y estoy encantado, y cuento con que aguante otro más como MINIMO

No defiendo a zopo porque no nos han tratado muy bien pero joder, 10 meses? Que haceis con el movil macho? jajaja
Estoy de acuerdo contigo, el móvil me va súper bien, no tengo ninguna pega. Para mi es un pepino de teléfono.
 
Pues yo gracias a Pekk3n tengo un pepino que vamos . Yo no se a vosotros, pero a mi se me escuchan muy bien los videos, ya sean del youtube, del whatssapp, descargados, eso si, utilizo el reproductor mx, el gps me funciona bien, aunque no lo uso como tal, solamente para geocaching. Vamos que no tengo ninguna pega. y contentisimo. Yo lo compre de 2ª mano en el foro por 200€, vamos una ganga.
 
Pues yo gracias a Pekk3n tengo un pepino que vamos . Yo no se a vosotros, pero a mi se me escuchan muy bien los videos, ya sean del youtube, del whatssapp, descargados, eso si.

Prueba agrabar uno a mas de metro y medio de la fuente de audio y me cuentas.
Lo malo es que para que el aparato rule medio bien, tenemos que cacharrear como posesos y confiar en que los amigos cocineros se quemen las pestañas y se vuelvan adictos al almax.
¿No seria mas logico que fuera Zopo quien hiciera rse trabajo y entregara el aparato tal como va ahora?

Saludos.
Jaucar.
 
El de 16 gb de memoria unos 349€ en Google playstore
El de 32 gb 399€.
El Zopo998 en zopo España 299€
...
Prueba agrabar uno a mas de metro y medio de la fuente de audio y me cuentas.
Lo malo es que para que el aparato rule medio bien, tenemos que cacharrear como posesos y confiar en que los amigos cocineros se quemen las pestañas y se vuelvan adictos al almax.
¿No seria mas logico que fuera Zopo quien hiciera rse trabajo y entregara el aparato tal como va ahora?

Saludos.
Jaucar.

Yo lo compré nuevo en China por 220€ con dos baterías, carcasa y pen.
Es cierto que después podría tener problemas, si le pasa algo al móvil, pero te aseguro que, enviando tu el terminal, te lo arreglan en garantía. Que tarda un mes o dos... pues sí.
Pero yo por ejemplo me manejo bien con la electrónica, estoy a la espera de recibir el touch screen para cambiárselo yo mismo...
Pagar 350€ es un pico más... Y este móvil me durará bastante tiempo.

Dices que tenemos que cacharrear... ¿Cuando te compres el G3 no vas a buscar para ponerle una ROM cocinada? Yo a mi S2, el predecesor del Zopo lo tenía a tope y no gracias a Samsung...

Pero vaya a fin de cuentas, entiendo lo que quieres decir. Si tuviera el dinero disponible para comprar el móvil que quisiera, por ejemplo Nexus, lo haría en España, posiblemente te ahorres muchos problemas potenciales (garantía, tiempo de llegada, confianza en la marca, etc)

RESPECTO A LA ROM!!!!

@Pekk3n
¿se podría añadir la opción de cerrar/destruir proceso al dejar pulsado el botón atrás??
¿Añadir un botón en el menú de aplicaciones (dejando pulsado el botón HOME) para cerrar todas a la vez y no arrastrar de una en una?
 
No voy a volver a discutir sobre este aparato en este hilo.
Yo tengo mi opinion de que se debe exigir y el soporte que hay que dar al producto y otros teneis otra.
Solo me voy a ceñir exclusivamrnte al tema que nos ocupa.
Propongo una consulta sobre que añadir o quitar (siempre que el maestro lo petmita) para mejorar, si es posible, esta mgnifica rom.
Por el momento estamos (si no lo hemos superado ya) al nivel de la Kartanesi.

Saludos.
Jaucar.
 
@Pekk3n:
He vuelto a poner los sonidos de teclado de la rom stock (4.2.2) y ha mejorado ostensiblemente.
El problema del sonido del teclado del L se acrecenta cuando el ruido ambiental es acusado.
No he substituido el teclado, solo los sonidos.

Saludos.
Jaucar.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba