CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

Vaya así que al final al dejado al zopo. Además del gps chungo, ahora a mí me está dando el problema de la pantalla. Sigue siendo un pedazo de móvil (pero con unos fallos garrafales)

Gracias
 
Vaya así que al final al dejado al zopo. Además del gps chungo, ahora a mí me está dando el problema de la pantalla. Sigue siendo un pedazo de móvil (pero con unos fallos garrafales)

Gracias

Fue una pena lo de ese terminal.

Va de vicio, pero esa falta de atención a lo del gps -que gracias a @Pekk3n me enteré de que Zopo enviaba las antenas con el gps arreglado- y a otras movidas con web de atención al cliente cerradas... Por eso no cojo ningún terminal chinorris sin garantía en España -SAT- a no ser que sea una venta flash de 100 € o menos.

Suerte con tu nuevo terminal. Un saludo.
 
Nah, que no sé ni escribir. Me refería a que leía que Pekk3n tiene ahora tb otro terminal ;-)
En mi caso, la pantalla va a ratos. Tengo la impresión que es del cristal templado y estoy por quitarlo, ya que he leído a gente que le ha pasado algo parecido con otros terminales. Si no se arregla, sin esto ya tocará cambiar y olvidarme de Zopo para siempre. Una pena.

Han actualizado la rom:
http://www.needrom.com/download/cm12-1-lollipop-5-1-1/

Estoy leyendo los foros que pasaba y tiene bastante buena pinta, aunque no dicen si han solucionado el tema del micrófono. El resto parece que ok.

Gracias!!
 
Nah, que no sé ni escribir. Me refería a que leía que Pekk3n tiene ahora tb otro terminal ;-)
En mi caso, la pantalla va a ratos. Tengo la impresión que es del cristal templado y estoy por quitarlo, ya que he leído a gente que le ha pasado algo parecido con otros terminales. Si no se arregla, sin esto ya tocará cambiar y olvidarme de Zopo para siempre. Una pena.

Han actualizado la rom:
http://www.needrom.com/download/cm12-1-lollipop-5-1-1/

Estoy leyendo los foros que pasaba y tiene bastante buena pinta, aunque no dicen si han solucionado el tema del micrófono. El resto parece que ok.

Gracias!!


Suerte, haber si quitando el cristal templado se te soluciona el tema.

Ya me comentarás que tal con el lolipot 5.1.1, pero siempre ten a mano la ROM de @Pekk3n .
 
Parece que no han solucionado el tema del micro con eco. Todo lo demás está perfecto dicen.
 
Parece que no han solucionado el tema del micro con eco. Todo lo demás está perfecto dicen.
Para el tema del micro quizás puedan funcionarte unos retoques que en otros móviles han ido bien. El primer "truco" consiste en anular el micro de cancelación de ruido (no estoy segura si este modelo lo incorpora), se suele hacer entrando en los ajustes del dialer. El otro truco es suprimir las bandas que no se usen en España desde el modo ingeniero, parecerá algo inconexo pero hay gente que reporta mejoras con el micro por hacer esto. Y el tercer truco es retocar los valores del micrófono (mic) también desde el modo ingeniero. Te paso un tutorial donde, entre otras cosas, te muestra como hacerlo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-modo-ingeniero-aprende-a-usarlo.86314/

Si tienes alguna duda pregunta.
Un saludo
 
Creo que la idea va a ser esperar un poco hasta que digan que han solucionado este tema.
Muchísimas gracias por este enlace tan interesante.
 
Acabo de instalar la lollipop. Tiene una pinta impresionante. Lo mejor es que misteriosamente parece que se ha arreglado el problema de pantalla.
Iré probando a ver. De momento la veo muy fina y pinta bien.

Edit:
No funciona el modo ingeniero o no consigo hacerlo funcionar con mobileuncle tools o marcando el número. El resto de momento perfecto.

Para tener root, hay que activar las opciones de desarrollo ocultas clicando 7 veces en el número de compilación en Información del teléfono. Luego se elige la opción de root dentro y ya está.
 
Última edición:
La rom está muy muy bien. Sólo me queda comprobar el GPS. El resto funciona perfecto y la batería parece que me dura incluso más debido a que en teoría lollipop hace una mejor gestión de la misma.
Os la recomiendo.

El modo ingeniero no funciona porque es una custom rom, aunque no tiene importancia porque todo parece que va realmente bien. Muy fluída y correcta, además de que parece que tengo un teléfono nuevo (con sus fallos de hardware ;-)
 
La rom está muy muy bien. Sólo me queda comprobar el GPS. El resto funciona perfecto y la batería parece que me dura incluso más debido a que en teoría lollipop hace una mejor gestión de la misma.
Os la recomiendo.

El modo ingeniero no funciona porque es una custom rom, aunque no tiene importancia porque todo parece que va realmente bien. Muy fluída y correcta, además de que parece que tengo un teléfono nuevo (con sus fallos de hardware ;-)


Me alegro que la ROM vaya bien. Si el GPS no va bien siempre puedes instalar el último gps que creé, que está en este hilo, y que la gente está muy contenta con él.

También, en este hilo, tienes un tuto para instalarlo.

Un saludo.
 
Me alegro que la ROM vaya bien. Si el GPS no va bien siempre puedes instalar el último gps que creé, que está en este hilo, y que la gente está muy contenta con él.

También, en este hilo, tienes un tuto para instalarlo.

Un saludo.
Aaaaaaala! me interesa! Podrías poner enlace o numero de post donde esta eso? Según cómo podrías abrir un hilo con este tema. Seguro que a mas de uno le vendrá de perlas.
Un saludo
 
Aaaaaaala! me interesa! Podrías poner enlace o numero de post donde esta eso? Según cómo podrías abrir un hilo con este tema. Seguro que a mas de uno le vendrá de perlas.
Un saludo


Gracias, pero casi mejor te pongo el post dónde está el tutorial:

https://www.movilesdualsim.com/tema/pekk3ndroid-zp998-3-0-4-4-2-17-12-2014.80177/page-29#post-822591

Ya que ni tengo ya el móvil, ni quiero restarle un ápice de importancia a @Pekk3n , ya que la parte del GPS en su ROM es una colaboración mía (y encantado que por mi parte, porque fue muy fluida y fructífera)
pero el mérito de la ROM, en su conjunto, es suya.

Además, gracias a él, que me aviso del envío de la antena gps por parte de los chapuzas de Zoppo, pude disfrutar, hasta la venta del aparato, del gps en muy buenas condiciones.

Eso sí, animo a guardar el tuto, ya que, aunque os parezca increíble, en buena parte la base es mi Lg g3, y con las versiones nuevas han empeorado, en vez de mejorado es increíble, la rápidez de captura de los satélites.

Pues bien, con el gps 4, que publiqué en este hilo, he mejorado considerablemente el funcionamiento del mismo.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba