CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

Pekk3nDroid muchas gracias por tu trabajo, he instalado tu v.4 y ahora el bluetooth en manos libres funciona a la perfección ya me oyen cuando yo llamo. Gracias
 
Pekk3nDroid muchas gracias por tu trabajo, he instalado tu v.4 y ahora el bluetooth en manos libres funciona a la perfección ya me oyen cuando yo llamo. Gracias

Pues tenía que ser el Xposed o Gravity... juro que no he tocado nada más.

@jaucar Hoy ha fallecido un familiar e iba a hacer pruebas con esto pero ahora no puedo, por eso he subido la 1.4 directamente. Pero por ejemplo, con las versiones test que te pasaba por privado si que funcionaba, eso si, estaban basadas en la anterior stock.
 
Pues tenía que ser el Xposed o Gravity... juro que no he tocado nada más.

@jaucar Hoy ha fallecido un familiar e iba a hacer pruebas con esto pero ahora no puedo, por eso he subido la 1.4 directamente. Pero por ejemplo, con las versiones test que te pasaba por privado si que funcionaba, eso si, estaban basadas en la anterior stock.
tranquilo tu a lo tuyo.
Y lo siento

Saludos.
Jaucar
 
Pues tenía que ser el Xposed o Gravity... juro que no he tocado nada más.

@jaucar Hoy ha fallecido un familiar e iba a hacer pruebas con esto pero ahora no puedo, por eso he subido la 1.4 directamente. Pero por ejemplo, con las versiones test que te pasaba por privado si que funcionaba, eso si, estaban basadas en la anterior stock.

Lo siento, ánimo.
 
Pues tenía que ser el Xposed o Gravity... juro que no he tocado nada más.

@jaucar Hoy ha fallecido un familiar e iba a hacer pruebas con esto pero ahora no puedo, por eso he subido la 1.4 directamente. Pero por ejemplo, con las versiones test que te pasaba por privado si que funcionaba, eso si, estaban basadas en la anterior stock.
Tal vez es porque no instale el xposed, el caso es que funciona. Siento lo de tu familar.
 
a mi me paso con la camara de fotos que tardaba un pelin en abrir con la v.3, voy a probar la v.4 sin el xposed.
Siento lo de tu familiar.

saludos
 
A mi el smart wake hay veces que no me funciona, pero vaya es desbloquear normal y volver a bloquear y ya está.
Probaré la última versión ya que no uso xposed ni na de eso por ahora...
Siento lo de tu familiar, ánimo!

Por cierto conocéis algún lugar donde comprar pantalla barata? que se me ha partido... para cambiársela yo vaya.
 
A mi el smart wake hay veces que no me funciona, pero vaya es desbloquear normal y volver a bloquear y ya está.
Probaré la última versión ya que no uso xposed ni na de eso por ahora...
Siento lo de tu familiar, ánimo!

Por cierto conocéis algún lugar donde comprar pantalla barata? que se me ha partido... para cambiársela yo vaya.

Lo del smartwake creo que es una forma de ahorrar batería, se desactiva despues de X tiempo. Es algo de lo que no estoy seguro al 100%, pero si queréis lo cambio, que creo que podré
 
@jaucar @soy_max @Ulyses69 @ariakas26 Ya me contaréis, gracias por los animos :wink:

Ánimo...

A mí la instalación de la 1.4 me dió error justo al final después de la instalación personalizada, con lo cual teoricámente tenía la 14, pero con cosas de la 13.

Como lo intenté 2 veces, la 2 con los wipes -que no había puesto la 1ª- y seguía igual o peor he vuelto, momentáneamente a la ROM oficial.
 
Que error? Guarda los logs y pásamelos por privado, vuelve a bajarla si sigues con problemas. solo cambian 4 archivos de una version a otra.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba