CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

no lo e probado llevo toda la tarde con un xiaomi y la verdad que estoy sorprendido a pesar que el gps también marca una hora menos va genial sin tener que hacerle nada comprarlo ponerle test gps y en cuestión de 5 a 10 segundo esta el gps funcionando con una precisión de 3 metros va muy bien... le regalaré el zopo a la parienta que le gusta el aspecto de la rom 4.2.2 ella no usa gps creo que se perdería mas con gps que sin el jejejej gracias de todos modos :blush::blush::blush:

PD: creo que habría que coger toda la configuración del xiaomi y ponérsela al gps del zopo


Pues no se, este medio dia en el curro a mi me ha tardado unos 5 segundos y con una precision de 5 metros.
 
Buenas,

Os adjunto capturas sobre el consumo de batería después de unos días. Es usando la 1.3 pero creo que no debe haber grandes diferencias. Echo de menos un poco más de tiempo de pantalla, pero bueno, este móvil, con esta batería, es lo que tiene.
Screenshot_2014-09-22-21-40-33.png


Screenshot_2014-09-22-21-40-44.png
 
pues yo estoy muy contento, a mi me ha durado un dia con casi 4 horas de pantalla, a ver si hago unas capturas y las subo
 
no lo e probado llevo toda la tarde con un xiaomi y la verdad que estoy sorprendido a pesar que el gps también marca una hora menos va genial sin tener que hacerle nada comprarlo ponerle test gps y en cuestión de 5 a 10 segundo esta el gps funcionando con una precisión de 3 metros va muy bien... le regalaré el zopo a la parienta que le gusta el aspecto de la rom 4.2.2 ella no usa gps creo que se perdería mas con gps que sin el jejejej gracias de todos modos :blush::blush::blush:

PD: creo que habría que coger toda la configuración del xiaomi y ponérsela al gps del zopo

Devolví un Xiaomi porque nada más que llegar estaba mal pero tengo las ROM, buscaré el gps.conf y ya te cuento.
 
Devolví un Xiaomi porque nada más que llegar estaba mal pero tengo las ROM, buscaré el gps.conf y ya te cuento.
es que las dos rom zopo y xiaomi tienen una hora menos en el gps y si con la configuración que te as currado funciona mejor el gps del zopo, a sin k aparte de la pobre antena que tiene debe de a ver algo mas que le impida ir mejor

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Última edición:
es que las dos rom zopo y xiaomi tienen una hora menos en el gps y si con la configuración que te as currado funciona mejor el gps del zopo, a sin k aparte de la pobre antena que tiene debe de a ver algo mas que le impida ir mejor

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk

La acabo de probar y de insertar. El gps config del xiaomi mete los servidores EPO, por eso lo situa más rapido.

Con los ficheros EPO y las configuración que tenemos me parece que da uno o 2 satélites menos, pero me acaba de dar en segundos 5 con bastante calidad, en 34 y más en amarillo en vez de en naranja.

Ahí va el archivo modificado para el que lo quiera probar.

Tardaré unos días en probarlo a conciencia.

Ya os conté que lo que le impide ir mejor es el chip mal configurado del Zopito, ya lo dijo @TRANG hace bastante tiempo.
 

Adjuntos

  • gps global total (3).zip
    1.016 bytes · Visitas: 109
La acabo de probar y de insertar. El gps config del xiaomi mete los servidores EPO, por eso lo situa más rapido.

Con los ficheros EPO y las configuración que tenemos me parece que da uno o 2 satélites menos, pero me acaba de dar en segundos 5 con bastante calidad, en 34 y más en amarillo en vez de en naranja.

Ahí va el archivo modificado para el que lo quiera probar.

Tardaré unos días en probarlo a conciencia.

Ya os conté que lo que le impide ir mejor es el chip mal configurado del Zopito, ya lo dijo @TRANG hace bastante tiempo.
Ya te digo jejeje yo nunca vi un Mobil chino en el test GPS llegar a lo verde llegando algunos satélites a 42 jejeje es un pason

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
La acabo de probar y de insertar. El gps config del xiaomi mete los servidores EPO, por eso lo situa más rapido.

Con los ficheros EPO y las configuración que tenemos me parece que da uno o 2 satélites menos, pero me acaba de dar en segundos 5 con bastante calidad, en 34 y más en amarillo en vez de en naranja.

Ahí va el archivo modificado para el que lo quiera probar.

Tardaré unos días en probarlo a conciencia.

Ya os conté que lo que le impide ir mejor es el chip mal configurado del Zopito, ya lo dijo @TRANG hace bastante tiempo.

Tienes una paciencia infinita amigo, ya nos contarás.
 
Tienes una paciencia infinita amigo, ya nos contarás.

No tanta como tú. En unos días os contaré. ¡¡Sería curioso que funcionara como el Xiaomi!!.

Aún me acuerdo de cuando le ponía el hilo de cobre y aluminio al zopito que en vez de mejorar la señal la tapaba, lo del "calentamiento previo" de 30 o 60 minutos..., cada vez lo dejamos más atrás...
 
Cambiando un poco de tema.
Que tal os va el smart awake? A mi posiblemente es la vez que peor me funciona.
Todo lo demas perfecto.
 
A mi solo me funciona el doble click para desperetar pantalla el resto na de na, pero eso me pasaba en las anteriores versiones, aunque no es una opcion que use mucho la verdad
 
Yo es unica opcion que uso, la del doble clic, pero esta vez no hay manera de que funcione a la primera.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba