CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

Hola max, yo tube un problema con la pantalla tactil, no es tu caso pero mencionas aqui que como se puede volver hacia la version V36. En este foro tengo una solucion que a mi me funciono, por probar no pasa nada. aqui te dejo como lo hice, espero ayudarte un saludo.
Primero me he bajado esta rom de needrom; MYRIAD_Lite.zip
Lo he instaldo por flashtool, una vez instalada la rom, debeis de tener un cable OTG, para poder instalar esta apk (http://www.4shared.com/zip/td_N5Hjzce/zopomobileshop_com_zopo_zp998_.html ) , lo descargais y meter la apk y el fichero en la SD de vuestro movil, una vez echo conectais el cable OTG, para poder manejar el movil a traves de un raton conectado al cable OTG, instalais el apk , lo inicia y buscar el otro fichero que guardasteis en la SD, y nada mas es todo lo que he echo, y me ha solucionado mi problema.
Lo del cable OTG no te haria falta a ti, ya que te funciona la pantalla tactil.
perdona, una pregunta tu volviste de la v.37 o tenias la v33 e instalaste la v36?
 
Tenia la V33 y salte a la V37, ese fue mi problema. Hay que pasar por la v36 hantes...
Vale, es que yo tenía el v.33 pero pase al 36 y luego al 37, estuvo funcionando bien en el 37 pero el sabado de repente dejaron de funcionar los botones táctiles, por lo que igual no es de eso, tengo dudas. Gracias por tu ayuda.
 
Cambio de tema, problema con el titanium backup.
A ver, estoy intentando hacer una copia de mis aplicaciones y me dice el titanium que no tengo espacio suficiente, tengo 28gigas en la sd externa que es donde las hago siempre.
Me temo que es algo relacionado con el kinguser.
A ver si me hechais una mano.
 
Cambio de tema, problema con el titanium backup.
A ver, estoy intentando hacer una copia de mis aplicaciones y me dice el titanium que no tengo espacio suficiente, tengo 28gigas en la sd externa que es donde las hago siempre.
Me temo que es algo relacionado con el kinguser.
A ver si me hechais una mano.

Cuando este en casa pruebo pero... existe una opcion para hacerlo desde recovery, no?
 
Pues si, tienes razon, estoy haciendo un custom backup de /data.
Espero que sean las aplicaciones con sus datos, por lo que estoy viendo mientras lo hace, si que son las aplicaciones.
Voy a hacer luego una instalacion limpia porque ayer me salto un mensaje diciendo que era recomendable hacer un wipe data, ademas noto el movil un poco lento.

Gracias @Pekk3n , luego pongo si lo ha hecho bien.

Saludos[DOUBLEPOST=1412016183][/DOUBLEPOST]Confirmado, funciona el custom backup del recovery
 
Última edición:
Bueno, tras flipar todo lo flilpable con las últimas experiencias con las configuraciones gps al final os cuento que...

....Me quedo con la configuración 4, porque aunque tiene activados también los servidores NTP de Europa es la que menos mal funciona y menos pierde y más rápido recupera la señal.

Explicaciones..., pues la verdad que pocas, a no ser que se trata de la mala configuración del driver del chip del gps al creerse que está fuera de España.

Ahí subo la versión 4 para que sólo sea copiarla y reemplazar, previa copia del gps.conf original, el contenido del gps.conf que se encuentre en system/etc.

También deciros varios truquitos -aunque un manual general con las chapuzillas de hardware y estos trucos de software:

1- No está de más iniciar la app mt gps epo fix, para descargar los ficheros EPO.

2- "Cazar" los satélites antes de iniciar el navegador estando quietos y si supero el minuto o 2 minutos -cosa improbable-, utilizando la app GPS test, en settings hacer clear agps y después update agps: los "milagros" existen.

3.L@s colegas de fuera o que vayan a viajar fuera de España cambiad el "es" de las primeras líneas del servidor NTP por el código de vuestro país (también cambiad el continente si no es Europa -para activar el continente hay que quita la # y poner la # para desactivarle).

Os digo lo de siempre: con estos trucos -más las chapuzillas de hardware para los que ni con esto- tenemos un gps, aunque pobre. A veces seremos super-héroes sobre el agua y trepando por los edificios y se perderá la señal pero, con esta configuración, he conseguido que vuelva a recuperarla en el 85 % de los casos en pocos instantes.

Todas las pruebas están hechas con el MAPS, gracias por vuestra paciencia.

Un saludo, en los próximos días incorporaré las "chapuzillas" de hardware para los que no lo consigan sólo con esto.
 

Adjuntos

  • gps global total (4).zip
    1.014 bytes · Visitas: 39
Gran trabajo @Ulyses69
Personalmente espero a que subas esas "chapuzillas" hardware porque mi gps esta muerto.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba