CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

Pues... no sabría decirte, wipes siempre hago, pero sin apps extras... complicado saber.
Funcionar, funciona la gran mayoría de las veces, cuando no funciona, desbloqueo con el botón normal y ya después vuelve a funcionar...
 
Pues... no sabría decirte, wipes siempre hago, pero sin apps extras... complicado saber.
Funcionar, funciona la gran mayoría de las veces, cuando no funciona, desbloqueo con el botón normal y ya después vuelve a funcionar...

Gracias, voy a hacer pruebas varias
 
Buenos dias, comento, despues de a ver probado la Pekk3nDroid ZP998 1.4 todo me ha ido de maravilla, muy fluida y el gps bastante aceptable. Pero he cambiado a la version 1.5, y ahora es cuando el gps no me va nada de nada y eso que he echo el tutorial que han puesto por aki, despues de estar un par de dia probando y sin resultado con el gps me he decidido a probar la de katternesi la ultima, pero iden de lo mismo el gps igual. Ahora acabo de instalar otra vez la Pekk3nDroid ZP998 1.4 y llevando un par de horas con ella el gps me va bien o bastante bien, que es lo que puede a ver en la 1.5 que el gps no me va. Bueno es mi experiencia con esta rom, desde luego es la mejor que he probado y ya te digo que creo que he probado todas y esta con diferencia es la mejor, gracias por tu colaboracion cocinando rom como estas y a tus colaboradores.
 
Gracias, voy a hacer pruebas varias
Pekk3n, puede pasarle lo que te comenté.
Yo he de decir que me va muy bien, pero a la hora de dibujar letras para abrir apps, aunque reconoce el patrón un 90% de las veces, hay algunas que tarda muchísimo (20 seg o más) en dibujarse el gesto en pantalla y abrirse en la correspondiente app. Me explico:

-Con el movil el la mano, dibujo la W (en mi caso abre Whatsapp) y el movil hace una pequeña vibración. No ocurre nada más hasta pasados 20 seg, que se dibuja la W en pantalla y se abre la app.
-Como es mucho tiempo, si no nos damos cuenta de la vibración, a todos nos da por intentarlo de nuevo pensando que la primera no lo ha reconocido, y ahí si que funciona rápido (no sé si de ese toque o del primero, que estaba en proceso)
- DECIR que esto no me pasa siempre (aprox una de cada 3 o 4 veces), y que el doble toque para despertar o deslizar dedo hacia rriba para desbloquear me funciona siempre al 100%!
 
Buenos dias, comento, despues de a ver probado la Pekk3nDroid ZP998 1.4 todo me ha ido de maravilla, muy fluida y el gps bastante aceptable. Pero he cambiado a la version 1.5, y ahora es cuando el gps no me va nada de nada y eso que he echo el tutorial que han puesto por aki, despues de estar un par de dia probando y sin resultado con el gps me he decidido a probar la de katternesi la ultima, pero iden de lo mismo el gps igual. Ahora acabo de instalar otra vez la Pekk3nDroid ZP998 1.4 y llevando un par de horas con ella el gps me va bien o bastante bien, que es lo que puede a ver en la 1.5 que el gps no me va. Bueno es mi experiencia con esta rom, desde luego es la mejor que he probado y ya te digo que creo que he probado todas y esta con diferencia es la mejor, gracias por tu colaboracion cocinando rom como estas y a tus colaboradores.

Vives en España supongo no? Es muy raro lo que dices, con que has probado el GPS? De todas formas el encargado de estas cosas es @Ulyses69, ponle una reclamación
 
Buenos dias, comento, despues de a ver probado la Pekk3nDroid ZP998 1.4 todo me ha ido de maravilla, muy fluida y el gps bastante aceptable. Pero he cambiado a la version 1.5, y ahora es cuando el gps no me va nada de nada y eso que he echo el tutorial que han puesto por aki, despues de estar un par de dia probando y sin resultado con el gps me he decidido a probar la de katternesi la ultima, pero iden de lo mismo el gps igual. Ahora acabo de instalar otra vez la Pekk3nDroid ZP998 1.4 y llevando un par de horas con ella el gps me va bien o bastante bien, que es lo que puede a ver en la 1.5 que el gps no me va. Bueno es mi experiencia con esta rom, desde luego es la mejor que he probado y ya te digo que creo que he probado todas y esta con diferencia es la mejor, gracias por tu colaboracion cocinando rom como estas y a tus colaboradores.

Haz una copia de seguridad de tu gps.conf que mejor te funciona, que encontrarás en system/etc -esto también lo pongo en el tutorial-.

Instala la ROM 1.5 de @Pekk3n y te debería de salir la versión config total global 4, sino puedes usar el que viene en el tutorial (que por cierto está en este hilo en la página 29- e instalarlo -y reiniciar, por supuesto).

Para ponerlo un poco más claro: descargar el archivo que está en la página anterior de este hilo y que borréis, previa copia, el contenido del archivo gps.conf y peguéis el contenido del gps global total.

Con este gps conf da igual en que parte del mundo estéis, ya que testea todos los servidores -esto lo cogí del gps.conf de un LG-.

Si no notas mejoría, haz lo mismo con el gps.conf del que has hecho copia de seguridad y... ¡ya está!.

Todo esto suponiendo que estés en España, si no es así hay que cambiar la 2ª línea del conf nuevo #NTP_SERVER=es.pool.ntp.org la "es" de España por la "de" de Alemania -si es que estás allí-.
 
Última edición:
alguien sabe como quitar el logo de zopo que te sale al encender y dejar solo la animación de Pekk3n? es horrorosamente cegador
 
Buenos días, me he dado cuenta que en la tarjeta SD se me crea un archivo de GPS.conf, a igual que el que esta en sistem/etc. Pero lo mas curioso es que los dos están vacio y eso que lo he modificado como dice el amigo ulyses69. Por que pasa esto?
Y a la pregunta que si estoy en España, pues si de Sevilla miarma :blush: :blush:
 
Buenos días, me he dado cuenta que en la tarjeta SD se me crea un archivo de GPS.conf, a igual que el que esta en sistem/etc. Pero lo mas curioso es que los dos están vacio y eso que lo he modificado como dice el amigo ulyses69. Por que pasa esto?
Y a la pregunta que si estoy en España, pues si de Sevilla miarma :blush: :blush:


Lo que te ocurr con el gps.conf es raro. He instalado la rom de @Pekk3n, haciendo todos los wipes y cuando me pregunta en la instalación diciendo que estoy en España y me calca el gps.conf 4.

La informática, llámese windows, Android... da muchas sorpresas. A mí por ejemplo SIEMPRE se me pierde el IMEI cuando cambio de ROM y, si no es por Mtkdroidtools, o algo parecido, no lo recupero y otros colegas con el Mobileuncle lo recuperan a la 1ª.

Repito lo del manual: para cambiar el gps.conf tienes que ser root. El problema que tienes es extraño. Yo te aconsejo que instales y ejecutes la app Fastergps. Esa app te ayuda a crear un gps.conf y, una vez creado, modifícalé con el Root Explorer como ya comento en el tutorial -descargalé previametne si no lo tienes, obviamente-.

El contenido de mi archivo gps.conf lo copias presionando en la pantalla se seleccionará todo y después en la barra superior te pondrá el icono copiar. Después vas a system/etc, entras en el archivo original gps.conf, que previamente te habrá creado Fastergps, borras el contenido entero, presionas un poco sobre la pantalla y te saldrá la opción PEGAR. Grabas las modfiicaciones, reinicias y listo.

Lo de si estabas en España o no era porque hay gente que no le iba bien porque estaba en Alemania. Además mi conf del gps vale para todos los continentes.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba