CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

Si tienes el log pasamelo por Skype y le echo un ojo, pero sería cosa de aroma y las apps extras. A veces, no se por qué motivo va bien y otras tira error, pero la rom se instala completa.

Si quieres asegurarte prueba a bajarla de nuevo, desmarca las apps y reinicia a mano, no automaticamente con la opción.

No lo tengo...
Ya, por eso desmarqué todas las apps extras, pero me seguía saliendo.
El .zip está bien, no da ningun error en el MD5.
Lo de reiniciar a mano es lo que finalmente he hecho, y salían esos mensajes de error "can't read last install", aunque aparte de esos mensajes se ha reiniciado sin ningun problema.
La ROM parece ir fluida, creo que funciona todo, aunque no la he probado mucho aun.

¿Crees que puedo dejarla?
 
Ayer puse la 2.1 y va muy bien. Come más batería que antes creo, quizás por el problema que comento ahora.

Hay veces que se queda sin datos, me ha pasado en el coche sobre todo creo, ¿Quizás algún error con el bluetooth, quizás sea por conectar al bluetooth sin tener señal, ya que estoy en el garaje? no se... seguiré probando y a ver que ocurre.

No es nada grave, pues activando y desactivando el modo avión se le pasa, aún conectado al bluetooth

Soy jazztel por cierto.
Tengo en máxima duración de batería el MTK...

Un saludete
 
Ayer puse la 2.1 y va muy bien. Come más batería que antes creo, quizás por el problema que comento ahora.

Hay veces que se queda sin datos, me ha pasado en el coche sobre todo creo, ¿Quizás algún error con el bluetooth, quizás sea por conectar al bluetooth sin tener señal, ya que estoy en el garaje? no se... seguiré probando y a ver que ocurre.

No es nada grave, pues activando y desactivando el modo avión se le pasa, aún conectado al bluetooth

Soy jazztel por cierto.
Tengo en máxima duración de batería el MTK...

Un saludete

Si pasaste de la 2.0 a la 2.1, te aseguro que los cambios son MINIMOS, correccion de errores que nada puede tener que ver con los datos y demás. Deja que se estabilice y volverá a la normalidad supongo. Lo de los datos y BT ni idea, sigue probando y detallame a ver. El MTKTweaker por lo visto os lo puse para probar y es una mierda por lo que os leo
 
No lo tengo...
Ya, por eso desmarqué todas las apps extras, pero me seguía saliendo.
El .zip está bien, no da ningun error en el MD5.
Lo de reiniciar a mano es lo que finalmente he hecho, y salían esos mensajes de error "can't read last install", aunque aparte de esos mensajes se ha reiniciado sin ningun problema.
La ROM parece ir fluida, creo que funciona todo, aunque no la he probado mucho aun.

¿Crees que puedo dejarla?

Te dije que la volvieras a instalar por si las moscas, pero no creo que se haya instalado mal para nada, el error es posterior a la instalacion de la rom, seguramente cosa de las apps o algo del script que esté mal, pero seguro que posterior a la rom
 
Si pasaste de la 2.0 a la 2.1, te aseguro que los cambios son MINIMOS, correccion de errores que nada puede tener que ver con los datos y demás. Deja que se estabilice y volverá a la normalidad supongo. Lo de los datos y BT ni idea, sigue probando y detallame a ver. El MTKTweaker por lo visto os lo puse para probar y es una mierda por lo que os leo

Lo mío fue de la 1.6 a la 2.1, con sus wipes y todo.
Me sigue pasando lo de los gestos, a veces funcionan a veces no, pero bueno, nada grave :smile:
 
hola nose que me pasa pero el google play no me funciona bien para poder descargarme un administrador de archivos
 
ya lo he solucionado el problema reiniciando el terminal.
muy buena room gracias sin vosotros un novato como yo en estos temas no lo hubiera hecho posible
 
@Pekk3n: probé lo de la batería y sin problemas.

Respecto al gps.conf he probado la 4 en las nuevas rutas que probé con la 5 y chuta mejor, "localiza", ve que tiene, menos satélites que la 5 pero se recupera más rápido de las pérdidas de señal.

Ahora preparé la parte final de unas pruebas para ascender de categoría, que tengo en un mes, por lo que no os extrañéis de verme algo menos por aquí.

Un saludo.
 
Suerte @Ulyses69,

Pues a mi la verdad la 2.1 me va fenomenal, como ya comente la bateria me dura 2 dias, con 4 horas de pantalla y unas 8 de wifi, el resto con un uso moderado, el bluethooth del coche me va fenomenal, tanto el manos libres como para escuchar musica, el rendimiento en el Dead trigger 2 es brutal, el consumo de ram me ronda sobre los 600 Mb con fondo de pantalla del nexus, el GPS me posiciona en unos 10 segundos con unos 8/9 satelites y unos 4/5 metros de precision. Estoy probando em MTKweaks, a ver que tal, eso si tengo el juice defender y el battery doctor. No he instalado xposed porque daba problemillas, ademas tengo el Greenify.

Lo que no he probado son lo de los gestos (a mi no me gustan las tonteridas esas, ni lo de la funda flip cower).

La verdad que estoy contentisimo, el ZP998 es una bestia parda con esta ROM, y sobretodo con el magnifico trabajo de @Pekk3n y @Ulyses69.

Saludos y seguiremos probando cosillas.
 
Pues como todas... Te bajas el zip, lo metes en la SD, arrancas desde recovery, factory reset /wipe data, install zip from SDcard y listo.

Dime donde te quedas si quieres y te ayudo mejor :wink:
No consigo de ninguna manrea poner en marcha el telefono en modo Recovery, Algún truco?
 
No consigo de ninguna manrea poner en marcha el telefono en modo Recovery, Algún truco?

Dos opciones:

1. Te bajas mobileuncle tools y desde ahi das al botón de reiniciar en recovery.

2. Mediante teclas, vol+ y encender, pero tienes que tener el telefono enchufado al PC o a la corriente (te confirmo que funciona desde el pc, desde la corriente no me acuerdo)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba