CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

¿Sabes si Lollipop trae grabadora de sonidos? Estoy cambiando los iconos sacandolos de un port de nexus 4, pero me da que la grabadora o no viene o no la encuentro.
He estado buscando y creo que no

Enviado desde mi ZP998
 
Jjeje Pkk3n me pasa igual que a TRANG estaba decidido a cambiar el zopo por el xiaomi note (por el dual sim) pero estas consiguiendo que siga y, deseando que nos regales la proxima version para probarla, solo falta que llege el parche o antena gps, como se le quiera llamar y, que funcione entonces lo tendre muy dificil por que sigo pensando que tenemos un buen telefono a pesar de zopilandia y su gpshttps://www.movilesdualsim.com/miembros/pekk3n.47949/
 
creo que tengo esta Series.ly for Android de entre todas las que hay, luego la lanzo a la tele con un programita que se llama allcast!!! genial de los geniales y a ver muertos y sangreee en HD!!!!! jajajajajaj
saludos
gracias! voy a probarlo. tienes la apk de allcast premium?
 
Oye lo tuyo con la barra de transparencia es raro, no será por haber puesto Gravity y haber configurado la barra con él? A todo el mundo le sale transparente
Ya aparecio el culpable: Apex deja oscura la barra de notificaciones.
He instalado Nova y problema solucionado.
Parece mejor que Apex o al menos similar.

Saludos.
Jaucar
 
Ambos tienen pros y contras, pero me quedo con nova
La pega de nova: El no dimrnsionar los iconos de escritorio, barra inferior y aplicacionrs de forma independiente.
La pega de Apex (aparte de la barra) la eleccion de iconos.
Por lo demas, casi clonicos.

Saludos.
Jaucar.
 
La pega de nova: El no dimrnsionar los iconos de escritorio, barra inferior y aplicacionrs de forma independiente.
La pega de Apex (aparte de la barra) la eleccion de iconos.
Por lo demas, casi clonicos.

Saludos.
Jaucar.
Si se puede escritorio y barra inferior van independiente

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Esos parecen de L

Sí, son de Lollipop quitando alguno como el de la radio o alguno que he diseñado yo en los ajustes. También he cambiado los sonidos por los de Lollipop, y el siguiente paso es cambiar los cuatro colores de los indicadores de cobertura para añadir el blanco para quien quiera todo uniforme y cambiar los otros tres por algun color mas "material design"
 
Si se puede escritorio y barra inferior van independiente

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Relativamente: Es cierto que se pueden variar de tamaño de forma conjunta pero en el dock solo se pueden hacer mas pequeños mediante una casilla fija, no de forma variable.

Saludos.
Jaucar.
 
Sí, son de Lollipop quitando alguno como el de la radio o alguno que he diseñado yo en los ajustes. También he cambiado los sonidos por los de Lollipop, y el siguiente paso es cambiar los cuatro colores de los indicadores de cobertura para añadir el blanco para quien quiera todo uniforme y cambiar los otros tres por algun color mas "material design"
Esos los tengo yo localizados si lo necesitas

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba