CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

saludos, si cierto lo de la apk de mensajeria de Android L solo funciona con la sim principal la secundaria no la toma en cuenta ya la probe con la 2.2
 
jajajajaja eso no importa lo que realmente es importante es ir viendo que el 998 aun tiene muchon que demostrar XD, y por cierto Pekk3n si necesitas un beta tester cuenta conmigo
 
Te indico mo debes de hacerlo.
Primero instalas el Nova, luego el Tesla y por ultimo el whatsapp, sino no te funcionara el contador ni con el whatapp ni con el gmail


OK, pues probaré así a ver. Muchas gracias!

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
@Pekk3n desde que actualicé a la 2.2 tengo problemas de cobertura en interiores (la pierdo por completo) y algunas aplicacione de google (gmail(el nuevo, el viejo no) , youtube y hangouts) se cierran de golpe. Por eso hice una instalación ahora con wipes pero sigue todo igual. Alguna idea? Sino ya me espero a que saques la nueva versión y haré una limpieza a fondo

Enviado desde mi ZP998
 
Hola @Pekk3n , he instalado tu rom y al reiniciar me sale el siguiente mensaje

"System UIDs Inconsistent
UIDs on the system are inconsistent, you need to wipe your data partition or your device will be unstable"

Yo después de instalar la rom he hecho un wipe Cache Partition, un wipe de Dalvik y un Fix permissions.
Donde tengo encuentro el wipe data partition?


Bájate e instala el último recovery, que lo tienes en nedroom.
 
@Pekk3n desde que actualicé a la 2.2 tengo problemas de cobertura en interiores (la pierdo por completo) y algunas aplicacione de google (gmail(el nuevo, el viejo no) , youtube y hangouts) se cierran de golpe. Por eso hice una instalación ahora con wipes pero sigue todo igual. Alguna idea? Sino ya me espero a que saques la nueva versión y haré una limpieza a fondo

Enviado desde mi ZP998

Es raro porque creo que a nadie nos pasa. Vuelve a bajar la rom y reinstala todo 100% limpio. todos los wipes, dalvik incluido
 
OK, pues probaré así a ver. Muchas gracias!

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk


Hola @TRANG siento decirte que no he conseguido solucionar lo del contador instalando en orden las Apps. @Pekk3n si puedes hacer alguna prueba, lo digo porque usas Nova, aunque casi seguro que es de la versión de Whatsapp Plus (que a lo mejor no estas usando) o del Tesla Unread. Muchas gracias a ambos por vuestra ayuda!

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Probado con WhatsApp normal y sin problemas. Instalaré el plus que es el que uso normalmente, que con tanto flasheo haciendo pruebas siempre se me pasa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba